“Evitar a toda costa!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Tiberias
Tel Aviv, Israel
“Evitar a toda costa!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel que en España andaría por las 2 estrellas con suerte, aunque lo cierto es quedan pocos hoteles de tan mala calidad. Además no es nada barato, como todos los hoteles en Israel. A las 3 de la mañana un americano borracho despertó a toda la planta pegando patadas a una puerta. Se avisó al personal del hotel y no hicieron nada. Cuando nos fuimos nos quejamos y aunque nos pidieron perdón no se mostraron muy sorprendidos. Apenas pudimos dormir.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

72 personas han opinado sobre este hotel

Resistencia, Chaco, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fuímos con un grupo de peregrinación a Tierra Santa de la empresa Turismo MARAL. Parece que todas las agencias de viaje eligen este lugar para alojar a los viajeros de tours. No es un 4 estrellas como supuestamente está clasificado por autoridades israelies, en realidad no pasa de las 3 estrellas. La verdad es que se trata de un hotel simple, alejado del centro y del Lago Tiberiades. Las habitaciones son anticuadas, con camas duras. El baño normal. Led tv en la habitación. Cuenta con un restaurante con servicio de buffet sin pretenciones (si bien presenta algunos platos de cocina internacional, los postres son minúsculos y de terror, y en lo salado domina la cómida de estilo arábe). El servicio (varones y mujeres) deja mucho que desear, son bastante mal educados y cobran la bebida al instante. A las 21.30 ya levantan la comida y también te invitan a retirarte quitandote todo lo que tenés en la mesa. El bar tampoco es muy bueno que digamos. El desayuno tampoco es gran cosa. La piscina está en condición regular. Hay muchos hoteles muy superiores a este por el mismo precio. No lo recomiendo y si está marcado en el tour que compraste, exigí que te lo cambien!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un viaje por Tierra Santa y este hotel fue el que menos nos gustó, necesita ponerse al día, en el baño encontramos una cucaracha que no se sí formaba parte del decorado, la comida toda nos parecía igual y apartado del centro en fin es el que escogió Viajes Halcon.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Creo que hay opciones mejores en Tiberias (yo iba con un grupo de peregrinación). No está muy céntrico, las habitaciones regulares: no funcionaba el aire acondicionado en Agosto, un día no me hicieron la cama...
Amabilidad la justa.
Buffet de comidas muy monótono.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Buena recepción con un refresco a la llegada del autobús, las habitaciones amplias, con a/a y nevera y tv plana, sería como un tres estrellas nuestro, pero estuvimos muy agosto después de venir con tanto calor desde Jerusalen y poder darnos un chapuzón en la piscina, la comida tipo buffet, variada y abundante, en general buena calidad y atención por parte del personal.
Esta a 12 min a pie de la costa que por las noches es como un Benidorm judío-cutre, es curioso sentarse en una terracota a observar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Restal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Restal Hotel

Dirección: Yehuda Alevi Street, Tiberias, Israel
Ubicación: Israel > Distrito Norte > Galilee > Tiberias
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Tiberias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 117 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Restal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restal Tiberiades
Hotel Restal Tiberias

Si es el propietario o director del Restal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.