“PAsamos una luna de miel inolvidale en el Ephelia!” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Isla de Mahé
Benalmádena, España
“PAsamos una luna de miel inolvidale en el Ephelia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

El hotel es fantastico, pasamos una vacaciones geniales. Es bastante grande, y tienes que coger un minibus para moverte de un sitio a otro. Tiene dos playas dentro del resort (la playa norte es magnifica) Las junior suites son increibles, no necesitas mas. Tienes piscinas por todo el resort y 5 restaurantes. Es totalmente necesario media pension, ya que así, las cenas están incluidas y vas a uno diferente cada dia. Cada noche tienes menus o buffets diferentes cada dia. Las bebidas aparte, por supuesto.

El sistema de television es increible. un monton de peliculas a la carta de estrenos que ves cuando quieres e internet en la tele de la habitacion.

Spa incluido, y un monton de actividades todos los dias gratis: trecking, squash, clases de baile, salidas en bici...

Totalmente recomendable. El sitio está apartado, pero tienes todo lo que necesitas dentro del resort. Pero en la isla puedes dedicar un dia a ir a Victoria y otro a recorrerla con un coche y probar otras playas para luego estar otros 2-3 dias disfrutando dentro del hotel.

Yo volveria a este hotel si volviese a Seychelles.

Por cierto, Mahe es precioso y la isla es fantastica. Tampoco veo que Praslin sea muchisimo mejor que Mahe. Son diferentes y Mahe un poco mas grande. Las playas de Mahe tambien buenisimas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Turco primero
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Hemos ido 2 parejas (30-35 años) a pasar una semana a las Seychelles. Viajamos a traves de Kuoni con Air France / Air Seychelles.

El hotel nos ha parecido una maravilla, desde el primer momento que llegamos hasta el ultimo minuto de estancia hemos disfrutado muchisimo. El servicio, las instalaciones, la comida, las habitaciones, las dos playas que tiene... todo sobresaliente.

No somos del tipo de gente que se queda todo el dia en el hotel, viajamos siempre con la idea de conocer el pais de destino y visitar todos los lugares posibles...de los que pisan el hotel practicamente solo para dormir.... aunque en esta ocasion, tengo que reconocer que el hotel invitaba a quedarse alli y disfrutar de las vistas y el entorno.

Estamos deseando volver y sin duda repetiremos hotel. Nos dijeron que no es el mas mas lujoso de Mahe, pero si el mas grande.... si es asi no puedo imaginar como sera el mas lujoso.

Recomendable 100% para ir en pareja o familia en plan relax.

Saludos. Si alguien tiene dudas puede contactarme.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Hemos pasado nuestra luna de Miel y sin dudarlo ha sido el mejor hotel en el que hemos estado, desde el principio el trato fue fantastico, hacen lo que sea por ver que estas bien, continuamente te preguntan, la ubicacion del hotel no tiene ningun desperdicio, la comida es estupenda, cada dia tienes un tipo de comida en el buffet diferente, y lo mejor de todo los cochecitos con los que te llevan a todos sitios, la playa norte es la caña (por que el hotel da a dos playas) y el restaurante cyann con comida japonesa es una maravilla.
En conclusion se lo aconsejo a todo el mundo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

Nuestra estancia en el Constance Ephelia Resort ha sido magnífica en todos los sentidos,
1º Por la situación del complejo en un Parque Natural realmente idílico con unas espléndidas playas y densa vegetación en el entorno.
2º Por el mismo Resort donde la arquitectura se integra y no rompe el alto valor paisajístico y natural de Port Launay.
3º Por la decoración y ambientación de zonas nobles como de, en mi caso, la Beach Villa, donde me alojé con excelentes facilidades y equipamiento (piscina y jardín privados, gran salón exterior frente a la piscina y dos confortables habitaciones dobles con espacioso baño, ducha y zona de vestidor independientes cada una....en definitiva, 370 m. de detalles muy cuidados.
4º Por el fabuloso y exquisito trato del personal, desde Mirko Corbella(Assistant Front Office Manager),pasando por nuestras Villa Assistant...Duli (encantadora y muy profesional que completa con un gran valor humano) y Marie Agnes, hasta el chico que nos hizo las habitaciones...Dyaneshwar (todo quedaba impecable cuando terminaba su tarea)
Tuve la suerte de celebrar mi cumpleaños en Seychelles, para lo cual me hicieron llegar a la Villa una deliciosa tarta de chocolate..¿Qué más se puede pedir?.
Realmente para nosotros cuatro ha sido un corto, pero maravilloso sueño un lugar
privilegiado
5º Por el alto nivel gastronómico, tanto en desayunos, como en el buffet del restaurante principal, Corossol y en los demás restaurantes a la carta.
Desde aquí, quiero hacer llegar mi felicitación a todos los empleados del Resort, especialmente a los que menciono y darles mi enhorabuena por el magnífico trabajo que desarrollan.
Un abrazo y mucha suerte en el futuro.
Hasta siempre.....espero volver en el futuro.

Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

N.°2 de hoteles en la playa en Isla de Mahé
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de Mahé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 320 € - 1.600 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Constance Ephelia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, Venere, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Constance Ephelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ephelia Resort Seychelles
Constance Ephelia Hotel Mahe Island
Constance Ephelia Seychelles/Isla De Mahé

Si es el propietario o director del Constance Ephelia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.