“Excepcional resort” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Isla de Mahé
Granada, España
“Excepcional resort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

Nuestra estancia en el Constance Ephelia Resort ha sido magnífica en todos los sentidos,
1º Por la situación del complejo en un Parque Natural realmente idílico con unas espléndidas playas y densa vegetación en el entorno.
2º Por el mismo Resort donde la arquitectura se integra y no rompe el alto valor paisajístico y natural de Port Launay.
3º Por la decoración y ambientación de zonas nobles como de, en mi caso, la Beach Villa, donde me alojé con excelentes facilidades y equipamiento (piscina y jardín privados, gran salón exterior frente a la piscina y dos confortables habitaciones dobles con espacioso baño, ducha y zona de vestidor independientes cada una....en definitiva, 370 m. de detalles muy cuidados.
4º Por el fabuloso y exquisito trato del personal, desde Mirko Corbella(Assistant Front Office Manager),pasando por nuestras Villa Assistant...Duli (encantadora y muy profesional que completa con un gran valor humano) y Marie Agnes, hasta el chico que nos hizo las habitaciones...Dyaneshwar (todo quedaba impecable cuando terminaba su tarea)
Tuve la suerte de celebrar mi cumpleaños en Seychelles, para lo cual me hicieron llegar a la Villa una deliciosa tarta de chocolate..¿Qué más se puede pedir?.
Realmente para nosotros cuatro ha sido un corto, pero maravilloso sueño un lugar
privilegiado
5º Por el alto nivel gastronómico, tanto en desayunos, como en el buffet del restaurante principal, Corossol y en los demás restaurantes a la carta.
Desde aquí, quiero hacer llegar mi felicitación a todos los empleados del Resort, especialmente a los que menciono y darles mi enhorabuena por el magnífico trabajo que desarrollan.
Un abrazo y mucha suerte en el futuro.
Hasta siempre.....espero volver en el futuro.

Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de Mahé
Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa

¿Has estado en Constance Ephelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Constance Ephelia

Dirección: Port Launay, Isla de Mahé, Seychelles
Ubicación: Seychelles > Isla de Mahé
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Isla de Mahé
N.°3 de mejores complejos turísticos en Isla de Mahé
N.°3 de hoteles de lujo en Isla de Mahé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 281 € - 1.420 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Constance Ephelia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Destinia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Constance Ephelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ephelia Resort Seychelles
Constance Ephelia Hotel Mahe Island
Constance Ephelia Seychelles/Isla De Mahé

Si es el propietario o director del Constance Ephelia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.