“Económico y buenas pizzas” 4 de 5 estrellas

Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
barcelona
“Económico y buenas pizzas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Hay que tener paciencia como siempre, las pizzas son buenas y también el fish and chips. Es económico y lo mejor de la zona Calidad/Precio. Es mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer, no vayáis al restaurante La Fountaine!!!

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Almería
“Solo para pizza”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

El restaurante es pintoresco y tiene muy buena ubicación pero de las cómidas la única buena que probamos fueron las pizzas.
El primer día fue bien porque apenas había gente y nos pudieron servir un par de pizzas que estaban bastante buenas, pero el segundo día fue un desastre. Nos dijeron que no podían servirnos pizza porque no había llegado el cocinero, así que pedidos dos platos de pasta diferentes, los platos tardaron más de 1 hora en llegar por lo que a la gente que llegó después que nosotros les sirvieron sus pizzas, comieron y se fueron mucho antes que nosotros. Cuando llegaron los platos, con muchísimo retraso y después de que el resto de la gente ya hubiera comido, vimos que no estaban para nada buenos. Eran grasientos y nos sentaron mal.
Esa noche cogíamos el avión de vuelta a España y no íbamos sobrados de tiempo gracias a el grandísimo retraso con el que nos sirvieron la comida, comimos con muchísima prisa y comimos mal, nuestra última noche desde luego, no fue nada agradable gracias a estos acontecimientos.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Pizzeria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Al borde de la playa de BeauBallon...suele estar lleno entre las 18 y 20 horas. Si llegas tarde,esperaras mucho y posiblemente no tengan lo que quieras comer. Pizzas, lasagnas y ensalada de pescado ahumado ..pero no siempre

Visitado el noviembre de 2012