“Chiringuito tropical” 4 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Abierto por la noche
Bilbao, España
“Chiringuito tropical”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

El sitio es perfecto..playa tropical y local que domina toda la vista..menu simple peero potente...platos de curry, pescados y cangrejo frescos..verdura..Perfecto para volver de nuevo a la playa

Visitado el noviembre de 2012

Un 52 % lo recomiendan
Madrid
“Murciélago al curry... Mmmm”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Nos encantó el restaurante. A pie de playa, con arenita en eel suelo, comida criolla de verdad y a buen precio Recomiendo el murciélago al curry. Estaba buenísimo.

Visitado el octubre de 2011
Barcelona (Spain)
“Buena cocina criolla a buen precio en un lugar idílico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Estuvimos el verano pasado de vacaciones en Seychelles y el taxista que nos llevó del aeropuerto al chalet donde nos alojábamos nos recomendó este restaurante. Está bastante escondido, así que si alguién de la zona no te lo recomienda y, a no ser que vayas expresamente a ver esa playa, es difícil ser descubierto.
Para nosotros fue una grata sorpresa descubrirlo por estar en una bonita zona y con unas vistas espectaculares (no deja de ser un chiringuito de playa, pero qué playa), la comida criolla muy buena y con platos bien llenos y (para lo que es Seychelles) muy bien de precio.
Yo comí algo al curry (creo que era marisco) y no veas cómo picaba....suerte del arroz blanco que no falta en ningun momento. Mis amigos se pidieron tiburón y murciélago.....si si murciélago que daba impresión verlo cocinado pero que estab muy bueno.
Sin lugar a dudas lo recomiendo y si vuelvo a ir (ojalá me toque una primi) seguro que volveré a comer ahí.

• Visitado el agosto de 2010
    • 5 de 5 estrellas Ambiente