“Estancia inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 40 hostales y pensiones en Isla de Mahé
Parroquia de Escaldes-Engordany, Andorra
“Estancia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Pasamos en el Copolia 5 noches y tanto el trato como el alojamiento fueron exquisitos.

El Copolia está ubicado en lo alto de una colina, lo que nos permitió gozar de unas vistas y de una tranquilidad fuera de lo común. En general, Mahe es una isla bastante grande que, si quieres conocer y disfrutar a fondo, hace necesario alquilar un coche. El Copolia no es una excepción. En nuestro caso, fue desde el propio hotel que nos gestionaron el alquiler de un coche antes de nuestra llegada. Gracias a ellos no nos tuvimos que preocupar de nada, ya que el coche nos esperaba en el Aeropuerto.

La atención por parte del personal del hotel y de los propietarios, que su presencia le da un valor añadido a la calidad de su servicio, fue excelente. Te ayudan a conseguir cualquier cosa que este a su alcance.

El desayuno es realizado por ellos mismos con mermeladas naturales elaboradas de forma casera, al igual que la cena, donde ofrecen productor típicos de Seychelles y de calidad.

Ofrecen también un servicio de masaje con cremas y aceites naturales elaborados por ellos con productos de la isla (v.g. Cocos), cremas que distribuyen por las islas y que les puedes comprar a un precio muy razonable.

Por otro lado, creemos importante destacar que es un alojamiento muy nuevo, y eso se nota en todo, desde la calidad de las habitaciones hasta la ilusión y entrega con la que los propietarios gestionan (directamente, no me cansaré de repetirlo) su hotel.

La limpieza es perfecta. No encontramos nunca ningún bicho por las habitaciones, y eso en Seychelles es de valorar.

En definitiva, una opción más que recomendable que seguro te satisfará.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Copolia Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copolia Lodge

Dirección: Sans Soucis Road | Val Riche, Isla de Mahé, Seychelles
Ubicación: Seychelles > Isla de Mahé
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 40 hostales y pensiones en Isla de Mahé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 248 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Copolia Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Copolia Lodge Seychelles/Isla De Mahé

Si es el propietario o director del Copolia Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.