“Excelente equipo para sumergirte en las Seychelles” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Deambulante
11 opiniones sobre atracciones
“Excelente equipo para sumergirte en las Seychelles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

El centro de buceo Octopus está situado en Praslin junto al hotel Berjaya en la playa de Anse Volbert.
Los dueños son una pareja francesa que también habla español. El resto del personal, al menos cuando estuvimos, es seychellois.
Se puede optar por realizar dos inmersiones sin volver a tierra en el intervalo entre ambas, depende de la decisión de todos los buceadores, al igual que el lugar de la inmersión que se decide entre los buceadores. Bucean en todas las islas cercanas y en el resto de islotes, incluyendo La Digue, alrededores y demás islas de la periferia. Nosotros repetimos el punto de South Marianne donde entre pináculos sumergidos los tiburones grises de arrecife circulan a tu alrededor.
Entre inmersiones te ofrecen zumos, agua, galletas y pequeñas pizzetas para recuperar energía.
Nuestro DiveMaster fue Kalhil, nos estaba siempre mostrando algo bajo el agua, sin pausa, y demostró ser buen conocedor del fondo marino habitual del centro de buceo.
Los paquetes de buceo se pueden combinar con la pareja por lo que al hacer el doble de inmersiones sale mucho más barato el precio final.
En Anse Volbert no hay opción de la típica comida local que suelen vender en los “Take Away” y al volver de las inmersiones, muertos de hambre siempre, o vas a un restaurante donde la preparación de los platos se demora lo impensable, o cocinas en tu apartamento o puedes encargar al centro de buceo que te traiga uno de estos platos para comer en cuanto llegas a tierra. Lo cual nos pareció una buenísima idea desde el primer momento.
Gente muy agradable, ambiente muy distendido, amantes del mar y de su fondo marino con quienes permanecer un rato más tras las inmersiones mientras tomas unas cervezas.
Lo único que no me convenció fue tener que cargar la botella hasta y desde la barca, pues en los otros centros de buceo con los que buceamos en las islas te los llevan y traen de vuelta.

Visitado el enero de 2011