“Muy fácil de llegar del aeropuerto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Albany-Western Ave University

Añadiste Holiday Inn Express Albany-Western Ave University a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Albany-Western Ave University
2.5 de 5 Hotel   |   1442 Western Avenue, Albany, NY 12203   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en Albany
Certificado de Excelencia 2014
Monterrey, México
“Muy fácil de llegar del aeropuerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Llegamos de NYC por autobus y tomamos el shuttle para ir al aeropuerto y rentar un coche. El hotel esta muy cerca del aeropuerto de Albany. Cuando llegamos la srta de recepción ya tenía todo el check in preparando y fue solo en segundos que ya estabamos en la habitación. Nos recibieron con unos regalitos y con una gran sonrisa. El personal es muy amable. Un chico de hosekeeping nos encontro en el pasillo y nos acompaño a nuestra habitácion ayudandonos con las maletas.
El Crossgates Mall esta a dos minutos en coche, esta muy grande y ahi de todas las tiendas de moda. Recomendable este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
ExpressAlbany_NY, General Manager en Holiday Inn Express Albany-Western Ave University, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel! Realmente apreciamos sus amables palabras y estamos especialmente contentos que housekeping te ayudo!

Kathy Tabora
General Manager

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Estuvimos de vacaciones con la familia, somos De Ecuador y recorrimos todo el norte de EEUU, llegando a Albany para encontrarnos con la grata sorpresa de estar en el mejor hotel de todo nuestro recorrido. Felicitaciones por la gran atención de todo el personal, las habitaciones impecables, la piscina deliciosa, el desayuno estupendo. Recomendamos sin lugar a dudas, y de hecho votos con seguridad a regresar a este hotel. Lo único malo es que solo estuvimos una noche, por esto la próxima vez nos quedarnos varios días.

• Se alojó el septiembre de 2011

¿Has estado en Holiday Inn Express Albany-Western Ave University? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Albany-Western Ave University

Dirección: 1442 Western Avenue, Albany, NY 12203
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Albany
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Albany
N.°3 de hoteles para familias en Albany
N.°6 de hoteles de negocios en Albany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 167 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Albany-Western Ave University 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Albany-Western Ave University con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Albany-Western Ave University
Holiday Posada Express Albany-Western Ave University
Holiday Inn Express Albany-Western Ave University Estado De Nueva York
Holiday Inn Express Albany-Western Ave University Hotel Albany
Holiday Inn Albany

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Albany-Western Ave University, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.