Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Limpio y bien de precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The-K Gyeongju Hotel

The-K Gyeongju Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el The-K Gyeongju Hotel a tu lista de perfiles guardados
The-K Gyeongju Hotel
45 Expo-ro, Gyeongju, Gyeongsangbuk-do, Corea del Sur   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en Gyeongju
3.0 de 5 estrellas 1 Opinión
Escribe una opinión

1 opinión de nuestra comunidad

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The-K Gyeongju Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The-K Gyeongju Hotel

Dirección: 45 Expo-ro, Gyeongju, Gyeongsangbuk-do, Corea del Sur
Ubicación: Corea del Sur > Gyeongsangbuk-do > Gyeongju
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en Gyeongju
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 114 €
Número de habitaciones: 270
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Ctrip TA por lo que podrás hacer tus reservas para el The-K Gyeongju Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The-K Gyeongju Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.