Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad, precio, servicio & ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Queen Incheon Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Queen Incheon Airport a tu lista de perfiles guardados
Hotel Queen Incheon Airport
3.0 de 5 Hotel   |   10, Sindosinam-ro 150beon-gil, Jung-gu, Incheon 400-833, Corea del Sur   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 82 hoteles en Incheon
4.0 de 5 estrellas 318 Opiniones
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
52 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
“Calidad, precio, servicio & ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Si necesitas dormir cerca de Incheon, este hotel es una excelente opción a un precio más que razonable. Muy cerca de la estación Arex (Inseon), este hotel garantiza una buena noche de descanso en un ambiente tranquilo y seguro a poco más de 10 minutos del aeropuerto al cual está conectado con un shuttle bus gratuito. Alrededor del hotel, hay muchos restaurantes, bares, cafés, etc. La habitación nada especial pero amplía. Una pequeña nota: cada habitación cuenta con una regadera / baño de vapor lo que es una agradable sorpresa.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

318 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    112
    160
    42
    3
    1
Ver opiniones para
68
88
68
53
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Queen Incheon Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Queen Incheon Airport

Dirección: 10, Sindosinam-ro 150beon-gil, Jung-gu, Incheon 400-833, Corea del Sur
Ubicación: Corea del Sur > Incheon
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 82 hoteles en Incheon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Queen Incheon Airport 3*
Número de habitaciones: 38
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Queen Incheon Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Queen Incheon Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.