“Practico, cómodo y amables” 4 de 5 estrellas

Vivanta by Taj - Bentota
3.5 de 5 Hotel   |   National Holiday Resort, Bentota, Sri Lanka   |
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Bentota
Palma de Mallorca, España
“Practico, cómodo y amables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Vivanta by taj es un hotel bastante cómodo, situado a pie de playa y con facilidad para acceder a restaurantes y al pueblo. Limpio, cuidan el detalle (para mi gusto) en las habitaciones. El personal es muy amable y atento. Las habitaciones son confortables, agradables y cómodas. Tiene 4 restaurantes incluyendo buffe, eso si podría mejorar.. Los restaurantes no están a la altura. La piscina igual un poco pequeña para todo el hotel aunque nosotros no estuvimos mucho.. Para nosotros ha sido una buena estancia y una experiencia que repetiríamos.. Muy recomendable para la zona.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

864 personas han opinado sobre este hotel

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Es un hotel que me decepcionó. Esperaba un gran hotel, y me encontré con un hotel al que le falta bastante para llegar a ser de 5 estrellas.
La recepción es bonita...pero las habitaciones, pese a que las vistas son bonitas, dejan bastante que desear, mobiliario viejo y descuidado, paredes sucias, ...la limpieza no es muy buena.
Quien espere encontrar una fantástica playa que se olvide.
La comida normal tirando a bajo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

La ubicación y apariencia es de hotel de cinco estrellas, pero hay muchas cosas en las que falla.
Las habitaciones son amplias con bonitas vistas
El personal lento y poco atento con los clientes: esperamos casi quince minutos para recogieran nuestro equipaje del coche despues de haberlo bajado nosotros ya que nadie salia a por él. En la piscina si quieres pedir algo hay que estar a la caza y captura del camarero. En el restaurante no hay una sonrisa ni por equivocación. y en recepción aunque te coloquen un collar de flores, parece que le cuesta trabajo.
Y hay pequeños detalles que quedán un tanto mal, como el cobrar más de 3 euros por 30 minutos de internet wifi (en el resto de hoteles era gratuito con tu ordenador)o como cuando vas a pagar la cuenta con una tarjeta de crédito que el hotel acepta (concretamente Amex) te dicen que no funciona que si no tienes otra, (la tarjeta fucionó perfectamente 5 minutos antes y 5 despues en las propias tiendas del hotel) ¿será que las comisiones de esta tarjeta son altas? Creo que un 5 estrella no puede hacer estas cosas.
Los precios de Spa y otros servicios similares a España, es decir altos para el pais

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2008

Nos encantó SriLanka y nos gustó mucho terminar el viaje en Bentota con sus playas de arena amarilla. El hotel es tremendo, con seguridad privada propia. Lujoso como todos los Taj, Era nuestra primera experiencia en un Taj, Tiempo más tarde seguimos en India con más Taj. Son generalmente la mejor opción. Este Taj en Bentota es estupendo.

• Me gustó — acceso directo a la paradisiaca playa

N.°4 de hoteles para familias en Bentota
N.°4 de hoteles en la playa en Bentota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 512 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vivanta by Taj - Bentota 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, Hotels.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vivanta by Taj - Bentota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vivanta By Taj - Bentota Hotel Bentota
Taj Exotica Hotel Bentota
Bentota Taj Exotica Hotel
Taj Exotica Sri Lanka
Taj Exotica Srilanka
Taj Exotica Bentota

Si es el propietario o director del Vivanta by Taj - Bentota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.