“Tiene que mejorar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Bentota
Madrid
“Tiene que mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

La ubicación y apariencia es de hotel de cinco estrellas, pero hay muchas cosas en las que falla.
Las habitaciones son amplias con bonitas vistas
El personal lento y poco atento con los clientes: esperamos casi quince minutos para recogieran nuestro equipaje del coche despues de haberlo bajado nosotros ya que nadie salia a por él. En la piscina si quieres pedir algo hay que estar a la caza y captura del camarero. En el restaurante no hay una sonrisa ni por equivocación. y en recepción aunque te coloquen un collar de flores, parece que le cuesta trabajo.
Y hay pequeños detalles que quedán un tanto mal, como el cobrar más de 3 euros por 30 minutos de internet wifi (en el resto de hoteles era gratuito con tu ordenador)o como cuando vas a pagar la cuenta con una tarjeta de crédito que el hotel acepta (concretamente Amex) te dicen que no funciona que si no tienes otra, (la tarjeta fucionó perfectamente 5 minutos antes y 5 despues en las propias tiendas del hotel) ¿será que las comisiones de esta tarjeta son altas? Creo que un 5 estrella no puede hacer estas cosas.
Los precios de Spa y otros servicios similares a España, es decir altos para el pais

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

863 personas han opinado sobre este hotel

Canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2008

Nos encantó SriLanka y nos gustó mucho terminar el viaje en Bentota con sus playas de arena amarilla. El hotel es tremendo, con seguridad privada propia. Lujoso como todos los Taj, Era nuestra primera experiencia en un Taj, Tiempo más tarde seguimos en India con más Taj. Son generalmente la mejor opción. Este Taj en Bentota es estupendo.

• Me gustó — acceso directo a la paradisiaca playa

N.°4 de hoteles románticos en Bentota
N.°4 de hoteles para familias en Bentota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 511 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vivanta by Taj - Bentota 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, Despegar.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vivanta by Taj - Bentota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vivanta By Taj - Bentota Hotel Bentota
Taj Exotica Hotel Bentota
Bentota Taj Exotica Hotel
Taj Exotica Sri Lanka
Taj Exotica Srilanka
Taj Exotica Bentota

Si es el propietario o director del Vivanta by Taj - Bentota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.