“Cuidado con el restaurante FAKE con el mismo nombre!” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 69 de 124 restaurantes en Galle
Cocina: Ceilanesa
Bueno para: Cocina local, Comer barato
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
“Cuidado con el restaurante FAKE con el mismo nombre!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Queríamos heber comido en el restaurante Mama's Galle Fort Roof Cafe y sí, comimos en un restaurante con el mismo nombre PERO no era el de la Lonely Planet.
El FAKE en cuestión está en la misma calle pero doblando la esquina, como a 2 minutos andando y aparte de que la comida es bastante normalita, es caro, no tiene vistas panorámicas y para colmo nos cobraron a 2 personas cuando nos pusieron el curry para una y nos quedamos con hambre. Son unos sinvergüenzas que imitan a los otros y tienen hasta pegados los artículos que hablan del restaurante verdadero en las paredes, con la foto de la otra Mama,s Galle.
Unos estafadores, y por su culpa nos quedamos sin ver las vistas del restaurante auténtico. No vayáis y andad con ojo a este tipo de estafas.

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 60 % lo recomiendan
  • Chino (simplificado) primero
“Coge fama y echate a dormir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante en cuestión aparece como la mejor elección en Galle tanto de la Guía Azul como de la Lonely Planet y ese debe haber sido el motivo para que ofrezcan tan poco por tanto.

Nos pedimos el plato de arroz con curry y a elegir nos dieron si pollo o pescado, pillamos el segundo.

Las guías hablando de raciones generosas, mentira, además el contenido de los platillos era más bien escaso y en el caso del pescado eran sólo dos trozos pequeños, para una persona vale, para compartir entre dos se queda escaso.

En las bebidas también clavaban asi que nos pedimos el coco estuvo bien lástima que estuviese del tiempo (caliente).

Quizas nuestra desilusión fue mayor por las altas expectativas, claramente que un plato de una persona sea para una persona es correcto lo que quizás ya no lo parece tanto es el precio que tenía, entre 700 y 800 rupias.

El tema vistas tampoco es nada excepcional más que nada los tejados de Galle con el mar al fondo y una mezquita curiosa.

Mejor probar otro.

• Visitado el agosto de 2013