Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcionante por tantos motivos...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Jetwing Lighthouse

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Jetwing Lighthouse a tu lista de perfiles guardados
Jetwing Lighthouse
4.0 de 5 Hotel   |   Dadella, Galle 80000, Sri Lanka   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 44 hoteles en Galle
London, UK
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Decepcionante por tantos motivos...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2008

Es difícil que los hoteles cumplan con las expectativas que el cliente espera encontrar, pero es que el Lighthouse fracasa por muchos motivos. Puede que te alegres al ver que encuentras una buena oferta en un hotel de cinco estrellas, pero cuando llegas te das cuenta del porqué. Las cinco estrellas están solo presentes en el nombre del hotel. La verdad es que el diseño interior me parecía muy poca cosa... Tan solo la terraza y las escaleras le dejaban cierto margen al asombro. Los edificios eran de diseño tropical, con pasillos exteriores. La habitación era cómoda, si bien un tanto espartana y oscura: No había cortinas, solo contraventanas. El cuarto de baño es grande y tiene una puerta corrediza endeble que queda a solo un metro de la cama.

Hay bastante personal pero durante nuestra estancia vimos a pocos clientes. El hotel acoge a grupos turísticos de diversas operadoras, pero el volumen es pequeño.

El personal sonreía mucho y se esforzaba, pero era inexperto y poco constante. En ninguno de los cuatro días identifiqué a ningún responsable, maitre o alguien que estuviese al mando. Solo al irnos del hotel y pedir que nos pusieran en contacto con alguien de responsabilidad apareció un gerente auxiliar. Vivimos bastantes experiencias irritantes. Las bebidas eran caras (precios londinenses), el vino ya ni os cuento. Nos sirvieron el vino blanco templado. Había gatos callejeros y un perro merodeando a las horas de las comidas. Cuidado con el monopolio del transporte. No hay ni coche del hotel ni taxis disponibles. Te ofrecerán una furgoneta de siete personas o el carrito del hotel, ambos por unos precios desmesurados. Si te alejas del hotel a pie para buscar tu propio transporte, te seguirán. ¡A la gente de la zona le han indicado que no te ayude!

Y un consejo final: Asegúrate de que, al salir, cuentas con media hora de más y una calculadora de bolsillo. Te darán una hoja muy complicada con la suma total. Cuesta un buen rato comprenderla. Alégrate de que el precio esté bien.

Nos hizo un tiempo estupendo, el alojamiento era aceptable, la comida estaba bien, pero no era el cinco estrellas que nos esperábamos.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

1.041 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    631
    286
    89
    17
    18
Ver opiniones para
234
488
40
44
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Jetwing Lighthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jetwing Lighthouse

Dirección: Dadella, Galle 80000, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Provincia Sur > Galle
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Galle
N.°1 de hoteles balneario en Galle
N.°5 de hoteles en la playa en Galle
N.°6 de hoteles de lujo en Galle
N.°11 de hoteles románticos en Galle
N.°11 de hoteles para familias en Galle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 379 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jetwing Lighthouse 4*
Número de habitaciones: 85
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jetwing Lighthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jetwing Lighthouse Galle
Jetwing Lighthouse Hotel Galle
Lighthouse Spa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Jetwing Lighthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.