“Hotel muy Básico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Negombo
Bizkaia
“Hotel muy Básico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El Hotel es muy básico en cuanto a las habitaciones, lo mejor es la piscina y las zonas comunes. Está un poco deteriorado por el mantenimiento pero está limpio, es sencillo y básico.
El personal es amable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

180 personas han opinado sobre este hotel

Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Primero de todo, cuando criticas un hotel en un país como Sri Lanka, no puedes pretender que sea como un hotel medio Europeo (o como un español, donde el estándar está muy alto, y me atrevo a decir que encima de la media de muchos países). Dicho esto, el hotel no está nada mal. Como en todo el país, el mantenimiento es algo que no tiene muy claro, aunque las dos noches que pasamos (al llegar y al irnos del país), no puedo tener queja ninguna, pero siempre teniendo muy claro donde estás. Me fijé que el hotel tiene dos zonas de habitaciones diferenciadas, unas más cerca de la piscina y con habitaciones más grandes y modernas, y la otra que debe ser el edificio original, con habitaciones más pequeñas, pero eso sí, con ascensor, a diferencia del otro módulo.

El primer día, la habitación que nos dieron tenía el A/C estropeado y enseguida nos cambiaron a otra. Era grande y limpia, y tenía todo lo necesario, cama gigantesca y un balconcito muy agradable. Eso sí, a subir los tres pisos sin ascensor. El baño estaba limpio, las toallas y sábanas también, ninguna queja. La TV no sirve directamente para nada, aunque si estás en un país como éste, con tantas cosas para ofrecer, no sé que hace la gente viendo la tele.

El último día en Sri Lanka nos dieron una habitación en el edificio principal, más pequeña, sin tele, pero con lo suficiente para estar confortables. El A/C funcionaba mejor que en la primera habitación. Baño limpio y sábanas ídem.

En el hotel sólo desayunamos. La variedad de la comida es suficiente, la calidad aceptable, aunque como hay un poco de todo, con hambre no te quedas. Eso sí, como en todos los hoteles y en todo el país, el café es agua sucia directamente. Mejor toma té.

El personal del hotel en todo momento es muy amable y educado. Tuvieron el detalle de dejarnos hacer el check out a las 14:30 el último día, ya que nuestro vuelo salía a las 21 horas.

Las instalaciones apenas las usamos, pero la zona de la piscina me pareció muy correcta y agradable, y tienes la playa enfrente, aunque no la recomendaría, el agua sucia y movida, y algunos autóctonos intentando vender lo que sea.

Respecto a mosquitos e insectos. Si tienes la precaución de mantener la habitación cerrada, no hay ningún problema, incluso en la habitación te proporcionan un anti mosquitos, a mi no me picaron ni un solo día.

Justo delante del hotel hay un restaurante muy agradable, a precios correctos, se llama Ammehula. Si no queréis patear mucho, es una muy buena opción. Las pizzas son curiosas, probadlas.

En definitiva, no sería un hotel para quedarse más de un día, pero si es como en nuestro caso, un hotel de pasada para esperar la noche antes de coger el avión, o como hotel de "bienvenida" a Sri Lanka, me parece muy correcto. Pensad siempre en el país que estáis. Por cierto, las fotos publicadas es justo lo que os encontraréis.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis pedir habitaciones, que no sean a nivel del suelo, y que os den las del ala izquierda, seg...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Camelot Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camelot Beach Hotel

Dirección: 345 Lewis Place, Negombo, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Provincia del Oeste > Negombo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Negombo
N.°5 de hoteles en la playa en Negombo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camelot Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Asiatravel.com Holdings, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Camelot Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camelot Beach Negombo

Si es el propietario o director del Camelot Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.