Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“旅展買到住宿劵” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kenting Maldives Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pingtung
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Kenting Maldives Hotel
Guardar
Añadiste Kenting Maldives Hotel a tu lista de perfiles guardados
No.69 Lane 40, Shengbei Road, Pingtung 900, Taiwán   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 95 hoteles en Pingtung
Escribe una opinión

15 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    4
    3
    3
    5
Ver opiniones para
5
3
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Kenting Maldives Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kenting Maldives Hotel

Dirección: No.69 Lane 40, Shengbei Road, Pingtung 900, Taiwán
Ubicación: Taiwán > Pingtung
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º58 de 95 hoteles en Pingtung
Número de habitaciones: 216
También conocido como:
Kenting Maldives Hotel Taiwán/Pingtung

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kenting Maldives Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.