“Perfecto para descansar tras el vuelo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre East African All Suite Hotel & Conference Centre

Añadiste el East African All Suite Hotel & Conference Centre a tu lista de perfiles guardados
East African All Suite Hotel & Conference Centre
4.0 de 5 Hotel   |   Old Moshi Road, Post Box No 2291, Arusha 13672, Tanzania   |
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Arusha
Zaragoza,
“Perfecto para descansar tras el vuelo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

La verdad es que en este hotel nos alojamos la noche de llegada a Tanzania tras una buena paliza de avión. Nos tocó una habitación enorme, con dos habitaciones, 2 baños, salón, cocina. El hotel muy limpio y adecuado a su categoría. El desayuno muy variado. Lo recomendaría.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Viajábamos hacia Zanzíbar y nos cancelaron el vuelo en FLY 54 jamás compren tickets aéreos en esa compañía, nos tuvieron dos días para llegar a la isla. Como no volamos nos alojamos en el East African y realmente nos gustó mucho. Es muy amplio, cuenta con un baño increíblemente grande y cómodo, muchas toallas y toallones, tienes también tu bata para usar. Había una cocina, no tenía platos ni cubiertos, sólo cafetera con una gran variedad, pero imagino que si llamas a recepción proveerán de los utensilios de cocina. Hay teléfono en todas las habitaciones, muy limpio, los sillones y las camas muy cómodas. La piscina pequeña pero agradable, y la comida muy buena. El personal es maravilloso, realmente es un lindo lugar para quedarte en Arusha. Lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en East African All Suite Hotel & Conference Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el East African All Suite Hotel & Conference Centre

Dirección: Old Moshi Road, Post Box No 2291, Arusha 13672, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Región de Arusha > Arusha
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Arusha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — East African All Suite Hotel & Conference Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el East African All Suite Hotel & Conference Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
East African All Suite Hotel And Conference Centre

Si es el propietario o director del East African All Suite Hotel & Conference Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.