Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una parada en la luna de miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Arusha Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el The Arusha Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
The Arusha Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Clocktower Roundabout | Corner of Uhuru Road, Arusha 00, Tanzania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 32 hoteles en Arusha
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Una parada en la luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2010

Hotel precioso y con mucha historia en el centro de una de las ciudades más importantes de Tanzania. Su ubicación es perfecta. A destacar la cocina, increible, muy variada. El trato maravilloso, el personal es fantástico. Limpieza absoluta. Y mil detalles para el viajero.
Merece la pena pasear por los alrededores, pero eso si, con un acompañante de autóctono. El mercado es para vivirlo, mil sensaciones, colores, olores...

Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

207 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    46
    79
    59
    19
    4
Ver opiniones para
26
65
20
55
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2009

la habitacion no es muy buena que digamos y el baño fatal

Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The Arusha Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Arusha Hotel

Dirección: Clocktower Roundabout | Corner of Uhuru Road, Arusha 00, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Región de Arusha > Arusha
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Arusha
N.°6 de hoteles de negocios en Arusha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Arusha Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Tingo, HotelsClick, Travelocity, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Arusha Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Arusha
Hotel The Arusha
Arusha The Arusha Hotel
The Hotel Arusha

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Arusha Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.