“Un alojamiento Increíble- no te lo pierdas” 5 de 5 estrellas

Moivaro Lodge
3.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Arusha 00000, Tanzania   |
Ocupa el puesto n.º28 de 91 alojamientos especiales en Arusha
London
“Un alojamiento Increíble- no te lo pierdas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2006

Me he alojado en bastantes hoteles buenos en mi vida pero este hotel/alojamiento es el mejor lugar donde me he alojado. Si estás de visita por Arusha no te lo pierdas. Es mi lugar favorito por una serie de razones. Llegamos bastante tarde en grupo para cenar y el personal fue servicial, agradable y atento. La comida estaba muy bien. Dos de nosotros nos quedamos a dormir (sólo 1 noche) y nos dieron una tarifa muy competitiva por la habitación comparada con los lugares más caros y de peor calidad en los que nos hemos alojado en Zanzíbar. Los alojamientos están esparcidos por un jardín increíblemente bonito. Realmente es un lugar de tranquilidad. Las habitaciones son increíblemente cómodas y la decoración es moderna a la par que rústica. Es el sitio más con estilo en el que me he alojado en Tanzania. Hay incluso edredones ligeros (lo cual era práctico en mayo, en la estación lluviosa). El baño era muy bonito. En conjunto todo era absolutamente perfecto. Al día siguiente había un desayuno muy variado que incluía fruta, pasteles, tostadas y huevos. El café era muy bueno, lo mismo que la costilleta de cerdo y patatas fritas que tomé para comer. Pudimos relajarnos junto a la piscina todo el día sin problemas y nos proporcionaron toallas. En general, era de primera clase; el servicio, la amabilidad del personal, la zona, la habitación, la comida. No creo que a nadie le vaya a decepcionar alojarse o comer aquí.---
stripeytiger@onetel.net -:- Londres,

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arusha
Planet Lodge

¿Has estado en Moivaro Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moivaro Lodge

Dirección: Arusha 00000, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Región de Arusha > Arusha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 91 alojamientos especiales en Arusha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Moivaro Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Moivaro Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moivaro Lodges & Tented Camps Hotel Arusha
Moivaro Lodges And Tented Camps

Si es el propietario o director del Moivaro Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.