Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me decepcionó” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Jacaranda Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Arusha
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Le Jacaranda Hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Le Jacaranda Hotel a tu lista de perfiles guardados
Plot 104 Vijana Road | PO Box 11478, Arusha, Tanzania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 32 hoteles en Arusha
Pucelano
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Me decepcionó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Estuvimos una noche antes de empezar el safari. Inicialmente no era el hotel que nos habían ofrecido, pero yo insistí en cambiar a este porque había leído muy buenas críticas. La verdad es que me decepcionó. Las zonas comunes están muy bien, y la comida del restaurante muy rica, pero la habitación fue un espanto. Como estábamos apalizados del viaje y era solamente una noche, no reclamé, pero en otras circunstancias hubiera pedido otra habitación. Había humedades en las paredes, la cisterna de baño no funcionaba, en el lavabo me quedé con uno de los grifos de la mano y no había manera de que dejara de salir el agua... En fin, si pudiera, no volvería.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

133 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    54
    35
    15
    9
Ver opiniones para
20
68
13
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Al leer todos los buenos comentarios, me decidi por este hotel que me decepciono desde el principio. Nos dieron la habitacion que esta en un edificio anexo muy apartado del resto del hotel, lo cual nos dio una sensacion de inseguridad ya que estabamos solos en ese edificio, y que daba al otro lado de la calle, sin ninguna vigilancia. La puerta de la habitacion no llegaba al suelo, pudiendo entrar por ese enorme espacio, cualquier tipo de insecto, y creanme que no es muy dificil. Cenamos en el hotel y fue de los sitios mas caros donde comimos, para una comida muy normal. Sobre todo cuando al dia sgiguiente fuimos a comer a un hotel cercano de 5 estrellas y nos dimos cuenta de que era mucho mas economico comer en ese hotel de lujo!!! El personal, sobre todo la camarera, no fue especialmente amable. Por el precio que pagamos es verdad que no se puede esperar mucho, pero despues de haber leido tan buenos comentarios, esperabamos otra cosa.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Estar alojados en esta maravilloso hotel fue para nosotros una de las experiencias estelares de nuestro viaje a Tanzania. El esposo de la dueña, un simpático francés llamado Marc, nos hizo sentir como si estuviésemos en nuestra casa. Además, pudimos ver cómo España ganaba la final del campeonato de fútbol desde su restaurante, tras haber disfrutado de una fantástica cena. A destacar la amabilidad de todo el personal. Recomendaríamos el hotel a los viajeros (abstenerse "turistas", por favor) que quieran disfrutar de una estancia auténtica y llena de encanto. Es una idea muy buena reservar tu safari desde este hotel.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2009

Muy buena relacion calidad precio, estuvimos 2 noches, una antes de ir de safari, cogimos una habitacion de 2 y una de 3, y las dos estaban muy bien, limpias y muy grandes. A la vuelta del safari estubimos en una habitacion de 4 y tambien super bien.
El restaurante muy bueno.
Si lo que se busca no es lujo, este hotel es perfecto

  • Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Jacaranda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Jacaranda Hotel

Dirección: Plot 104 Vijana Road | PO Box 11478, Arusha, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Región de Arusha > Arusha
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 32 hoteles en Arusha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 46 €
También conocido como:
Hotel Le Jacaranda

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Jacaranda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.