“De lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Chiang Rai Resort

Añadiste el Le Meridien Chiang Rai Resort a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Chiang Rai Resort
5.0 de 5 Hotel   |   221/2 Moo 20, Kwaewai Rd | Rop Wiang, Chiang Rai 57000, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
THB2.025 (THB)
Ocupa el puesto n.º3 de 106 hoteles en Chiang Rai
“De lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

La decoración del hotel en general es de un gusto excelente así como también las habitaciones con estilo minimalista.
La comida realmente muy buena y los servicios también.
El Wifi es gratis.
Se encuentra a 10/15 minutos del bazar nocturno en auto.
Vale la pena conocerlo.

Se alojó el febrero de 2014
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
querido m6tias

Gracias por tomarse el tiempo para darnos retroalimentación con respecto a su reciente estancia con nosotros. Apreciamos mucho que ya que nos ayuda a la mejora de la calidad de nuestros productos y servicios.

Le doy las gracias por tus comentarios muy positivos acerca de nuestra fantástica propiedad. Me alegra que haya disfrutado de su estancia.

Gracias de nuevo por tu comentario y por permanecer ingenio nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

Gracias y saludos

928 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Espectacular hotel, excelente diseño, impresionantes instalaciones, muy acogedor, atención a los clientes perfecta, restaurante correcto. Habitaciones amplias, bonitas, limpias, con todo tipo de detalles. No puedo valorar la piscina iba en ruta y solo estuvimos una noche.
Estuvimos muy a gusto durante nuestra estancia y no tuvimos ningún problema. Hasta el vigilante de seguridad te sonrie y saluda sin parar, como si fueras una celebrity.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
querido ALMOGAVER-BCN

Yo espero que tendremos el placer de darle la bienvenida de nuevo en el reino de Lanna nuevo.

Gracias de nuevo por sus amables comentarios
Santa Maria de Palautordera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Exquisito Resort en un fabuloso enclave como es Chiang Rai y el rio Kok. Máximo cuidado de los detalles, máxima atención del personal y el gusto de Meridien por hacerte sentir especial.

Toda la decoración basada en colores negros y blancos crean un ambiente diáfano, moderno y espiritual muy asiático y relajan. Las habitaciones son espaciosas, modernas y muy bien equipadas. Las camas son enormes y muy cómodas. La zona de la piscina es preciosa, con una piscina infinity junto al río Kok.

La única pega es que solo estuvimos una noche ya que íbamos de ruta hacía el norte.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
querido Nachers

Gracias y saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Es un hotel espectacular, de los mejores hoteles que he visto. Empezando por la recepción que sólo está cubierta por el techo ( para no mojarse en época de lluvias) y con vistas al jardin y piscina que es una placa de agua que se funde con el río.
Antes de elegir este hotel vi los comentarios de otras personas y lo que más me gustó fué que el director del hotel contestaba a todos los comentarios, fuesen buenos o malos, dando las gracias por las opiniones.
No utilizamos las instalaciones pues no nos dió tiempo, pero seguro que están a la altura del hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
querido Sisebuta

Qué amable de usted tomar el tiempo para escribir esta crítica. Yo estaba encantado de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Muchas gracias por sus palabras cálidas - muy apreciado.

Mi equipo y yo esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Le Meridien Chiang Rai.

Con un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

La mejor opción en Chiang Rai dentro de un viaje organizado.

Instalaciones y entorno insuperables en la zona. Restaurante panorámico correcto en cocina y con una buena carta de vinos para ser Tailandia, especialmente de Australia y Chile.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
querido Abrasa-Orejas

Fue maravilloso conocerte recientemente durante su visita en el Le Meridien Chiang Rai Resort, y gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia.
Yo espero que tengas tiempo de la que nos visita de nuevo, y si es así por favor hágamelo saber que me encantaría para ponerse al día con usted otra vez.

saludos cordiales

¿Has estado en Le Meridien Chiang Rai Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Chiang Rai Resort

Dirección: 221/2 Moo 20, Kwaewai Rd | Rop Wiang, Chiang Rai 57000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Rai > Chiang Rai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Chiang Rai
N.°1 de hoteles para familias en Chiang Rai
N.°1 de hoteles balneario en Chiang Rai
N.°1 de hoteles románticos en Chiang Rai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 138 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Chiang Rai Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Chiang Rai Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chiang Rai Le Meridien
Meridien Chiang Rai
Hotel Le Meridien Chiang Rai Resort
Le Meridien Chiang Rai Hotel Chiang Rai

Si es el propietario o director del Le Meridien Chiang Rai Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.