“Bonito resort a las afueras” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Chiang Rai Resort

Añadiste el Le Meridien Chiang Rai Resort a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Chiang Rai Resort
5.0 de 5 Hotel   |   221/2 Moo 20, Kwaewai Rd | Rop Wiang, Chiang Rai 57000, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
THB2.876 (THB)
Ocupa el puesto n.º3 de 107 hoteles en Chiang Rai
“Bonito resort a las afueras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Nos hemos alojado en este hotel dos noches ya que veniamos haciendo circuito desde el norte.La verdad es que el de Chiang mai esta muy bien pero este le supera con creces.La habitacion muy amplia con una bonita terraza con vistas preciosas al rio.Tiene una sala con ordenadores de uso gratuito.Esta bastante alejado del centro con lo que es preciso coger taxi.Te cobran 200 bath por trayecto si no quieres regatear,algo caro si lo comparamos con lo que pagaron unos amigos que se encontraban en otro hotel a una distancia similar a la nuestra.Ellos solo pagaron 49 bath porque pidieron taximetro....aunque eso en Tailandia para los turistas es bastante complicado.Es un pais donde el regateo esta presente en todas partes.El personas muy servicial y correcto.Recomendable si quiere descansar alejado del bullicio y disfrutar del lujo que muy pocos hoteles pueden ofrecer en esa zona.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
querido Sara P

Gracias por tomarse el tiempo para darnos retroalimentación con respecto a su reciente estancia con nosotros. Apreciamos mucho que ya que nos ayuda a la mejora de la calidad de nuestros productos y servicios.

Le doy las gracias por tus comentarios muy positivos acerca de nuestra fantástica propiedad. Me alegra que haya disfrutado de su estancia.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

Gracias y saludos

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El hotel es nuevo,moderno,comodo,habitaciones amplias e inmaculadamente blancas... tiene una biblioteca interesante, esta frente al rio, un arbol enorme lleno de faroles que lo hace mas lindo aun al igual que los farolitos de papel de la avenida que te conduce al lobby.Lo mejor: las comidas! el desayuno inmejorable!,la forma de presentar sus frutas, mariscos y la miel de abeja ....de lujo!!!1

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
querido deliastella

Qué amable de usted tomar el tiempo para escribir esta crítica. Yo estaba encantado de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Muchas gracias por sus palabras cálidas - muy apreciado.

Mi equipo y yo esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Le Meridien Chiang Rai.

Con un cordial saludo
Xàtiva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Este magnífico resort, se encuentra alejado del bullicio de la ciudad, pero es un lujo poder alojarse en este hotel. Los detalles están cuidados al máximo, la decoración es magnífica y el servicio es inmejorable. Hay que pagar el transporte hasta la ciudad, pero merece la pena; no se encuentra un hotel de estas características más cerca de la ciudad. Totalmente recomendable. Por otro lado, cerca del resort, hay una calle llena de locales, mucho más baratos que en la ciudad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
querido Rafa79av

Gracias de nuevo por tu comentario y por permanecer ingenio nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Seguimos con nuestra ruta.Gran hotel,decoración muy acorde con su categoría ,le pondremos un pequeño defecto,mientras en otros hoteles el traslado a los mercados nocturnos era gratuito,aquí hay que pagarlo,pero a pesar de esto es muy recomendable!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
querido Meri-Mire

Gracias y saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Impresionante hotel. Todo lo que pueda decir de este hotel es bueno, se trata de un resort con una decoración exquisita de tipo minimalista, cuidando hasta el último detalle. Grandes habitaciones, de aspecto inmejorable, modernas y bien acondicionadas. En los exteriores abunda la vegetación con exóticas plantas y árboles, así como muchas zonas de agua. Una gran piscina también al estilo minimalista del hotel invita a bañarse y relajarse. Todo está limpio e impecable, el servicio excelente, así como la comida ofrecida, tanto a la carta como en el desayuno. Desde luego para el precio que se paga merece la pena pues es un hotel excelente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
querido Veronica C

Gracias de nuevo por tomarse para registrar sus experiencias de nuestro hotel. Yo espero que tendremos el placer de darle la bienvenida en Chiang Rai de nuevo en el futuro.

saludos cordiales

¿Has estado en Le Meridien Chiang Rai Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Chiang Rai Resort

Dirección: 221/2 Moo 20, Kwaewai Rd | Rop Wiang, Chiang Rai 57000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Rai > Chiang Rai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Chiang Rai
N.°1 de hoteles para familias en Chiang Rai
N.°1 de hoteles balneario en Chiang Rai
N.°1 de hoteles de lujo en Chiang Rai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 171 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Chiang Rai Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Asiatravel.com Holdings y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Chiang Rai Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chiang Rai Le Meridien
Meridien Chiang Rai
Hotel Le Meridien Chiang Rai Resort
Le Meridien Chiang Rai Hotel Chiang Rai

Si es el propietario o director del Le Meridien Chiang Rai Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.