“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Chiang Rai Resort

Añadiste el Le Meridien Chiang Rai Resort a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Chiang Rai Resort
5.0 de 5 Hotel   |   221/2 Moo 20, Kwaewai Rd | Rop Wiang, Chiang Rai 57000, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 105 hoteles en Chiang Rai
Reykjavik
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Si algo hay que reprochar, es la distancia a la ciudad pero el entorno es hermoso y relajante. El wifi funciona a ratos. Por lo demás, habitaciones amplias, baño grande y el servicio de habitaciones impecable. El restaurante tiene bastantes vinos para elegir y la comida esta cocinado y presentado con esmero. La cama cómoda. Suficiente espacio para un par de maletas. El balcón añade valor a la estancia. Para estancias más largas, biblioteca y espacios para trabajar sin interrupciones. Personal amable y dispuesta a ayudar en todo momento.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Dear Rapu67

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia con nosotros en el hotel Le Meridien Chiang Rai usted. Tu opinión nos proporcionará valiosa información que nos ayudará en la mejora de nuestros productos, el servicio y la marca.
Gracias por sus comentarios maravillosa. Apreciamos mucho sus comentarios ya que sin duda tenemos una magnífica propiedad en las orillas del río Kok
Me alegra saber que te gustó el espacio y el diseño de su habitación. Nosotros seguimos recibiendo súper retroalimentación acerca de nuestros balcones y las instalaciones en la habitación.
Gracias de nuevo por sus comentarios y la sinceridad - y espero que vamos a tener el privilegio y el placer de darle la bienvenida de nuevo en nuestro resort

Un cordial saludo

898 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Calexico, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Pasamos 2 agradables noches en este maravilloso hotel en Chiang Rai, es muy grande, con hermosos jardines y hermosas vistas a donde sea que voltees, la alberca es muy grande y bonita, las habitaciones son muy cómodas y espaciosas y el buffet es uno de los mejores que encontré en todo mi recorrido por Tailandia, tanto para desayuno como para comida y cena, ademas las bebidas preparadas de frutas estaban deliciosas, en especial las de sandia, era una exquisitez comer la variedad de frutas que había en el buffet, todas deliciosas en especial la piña.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
durango
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Una auténtica marivilla de hotel. No está céntrico, pero las instalaciones son espectaculares. La piscina es como un pequeño oasis, el trato excelente y el desayuno totalmente recomendable.

Como todos los Meridien os lo recomiendo.
Estuvimos también en el Meridien de Chian Mai y también muy recomendable

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
San Pedro del Pinatar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Sin duda, el mejor hotel de nuestro circuito "Tailandia de Norte a Sur".
Es todo de diez. Las instalaciones, el personal, el desayuno, la habitación. No tengo palabras.
Los alrededores son una auténtica maravilla, todo extremadamente cuidado.
La habitación espectacular, la cama comodísima.
Muy buen buffet de desayuno.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Dear MIRANDA1999

Muchas gracias por tus comentarios súper. Usted realmente hizo mi día!
Qué amable de escribir esta revisión detallada - y gracias por sus maravillosos comentarios positivos.
Gracias de nuevo por tomarse para registrar sus experiencias de nuestro hotel. Yo espero que tendremos el placer de darle la bienvenida en Chiang Rai de nuevo en el futuro.

Con un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Nos hemos alojado en este hotel dos noches ya que veniamos haciendo circuito desde el norte.La verdad es que el de Chiang mai esta muy bien pero este le supera con creces.La habitacion muy amplia con una bonita terraza con vistas preciosas al rio.Tiene una sala con ordenadores de uso gratuito.Esta bastante alejado del centro con lo que es preciso coger taxi.Te cobran 200 bath por trayecto si no quieres regatear,algo caro si lo comparamos con lo que pagaron unos amigos que se encontraban en otro hotel a una distancia similar a la nuestra.Ellos solo pagaron 49 bath porque pidieron taximetro....aunque eso en Tailandia para los turistas es bastante complicado.Es un pais donde el regateo esta presente en todas partes.El personas muy servicial y correcto.Recomendable si quiere descansar alejado del bullicio y disfrutar del lujo que muy pocos hoteles pueden ofrecer en esa zona.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
querido Sara P

Gracias por tomarse el tiempo para darnos retroalimentación con respecto a su reciente estancia con nosotros. Apreciamos mucho que ya que nos ayuda a la mejora de la calidad de nuestros productos y servicios.

Le doy las gracias por tus comentarios muy positivos acerca de nuestra fantástica propiedad. Me alegra que haya disfrutado de su estancia.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

Gracias y saludos

¿Has estado en Le Meridien Chiang Rai Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Chiang Rai Resort

Dirección: 221/2 Moo 20, Kwaewai Rd | Rop Wiang, Chiang Rai 57000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Rai > Chiang Rai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Chiang Rai
N.°1 de hoteles balneario en Chiang Rai
N.°1 de hoteles de lujo en Chiang Rai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 134 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Chiang Rai Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Chiang Rai Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chiang Rai Le Meridien
Meridien Chiang Rai
Hotel Le Meridien Chiang Rai Resort
Le Meridien Chiang Rai Hotel Chiang Rai

Si es el propietario o director del Le Meridien Chiang Rai Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.