“el hotel es precioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Chiang Rai Resort

Añadiste Le Meridien Chiang Rai Resort a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Chiang Rai Resort
5.0 de 5 Hotel   |   221/2 Moo 20, Kwaewai Road | Tambon Robwieng, Amphur Muang, Chiang Rai 57000, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
2.325 ฿ (THB)
Ocupa el puesto n.º3 de 106 hoteles en Chiang Rai
Orihuela, España
“el hotel es precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Es un hotel con mucho encanto, lujoso pero en un entorno de naturaleza, las habitaciones enormes y el trato del hotel estupendo. La piscina es una pasada, la pena fue que solo pasamos una noche en este hotel, nos hubiera gustado pasar mínimo 2 noches! La noche que pasamos allí cenamos en la pizzeria Favola del Hotel, muy buenas las pizzas!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Dear PAULAOFG

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre Le Meridien Chiang Rai Resort, que hizo que mi día cuando vi el título de su opinión. Estoy muy contento que amabas el espacio tranquila de la localidad junto con nuestro restaurante italiano Favola y nuestra habitación, nos conseguimos grandes comentarios regulares sobre ellos y yo estaremos encantados de compartir sus comentarios con nuestros equipos.

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia contigo.

Los mejores deseos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, aunque alejado del centro de la población, por lo que es imprescindible hacerlo en taxi. El interior muy lujoso y el bufete correcto, el exterior, con sus jardines y piscina muy bonitos. Habitación amplia, limpia y con mobiliario moderno.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Dear Roc_o_R187514

Gracias por tomarse el tiempo para darnos retroalimentación respecto a su reciente estancia con nosotros. Apreciamos mucho, ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.

Le doy las gracias por sus comentarios positivos. Ellos son muy apreciados y voy a estar seguro de compartir aquellos con el equipo.

Invitado retroalimentación es un regalo maravilloso - y le doy las gracias de nuevo por la tuya. Yo espero que podamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en Chiang Rai nuevo en el futuro.

un cordial saludo
lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

hotel excelente !! La atencion de primera. El Desayuno buffet, el almuerzo todo increible.
Para cenar les recomiendo La Favola, con vista
Las habitaciones muy comodas con todas las facilidades, tuvimos una habitacion con vista al rio.
Fui con mi familia y la pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una con vista al rio o piscina.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Dear alfreditogol

Qué amable de usted tomar el tiempo para escribir esta crítica. Yo estaba encantado de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Muchas gracias por sus cálidas palabras - muy apreciado.

Mi equipo y yo esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Le Meridien Chiang Rai.

Con un cordial saludo
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Bonito complejo hotelero en la ciudad de Chiang Rai, con un buen diseño, lago, jardines, una piscina muy aceptable, aunque bajita, habitaciones generosas, bien diseñadas, baños amplios y con gusto, con vistas integradas al resto de la habitación, balcón grande y buen servicio. Le daría 5 de valoración, si por lo que cuesta y su categoría la wifi fuera gratis en las habitaciones. Bufet aceptable, a excepción del café.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Dear Antonio G

Le doy las gracias por sus comentarios muy positivos acerca de nuestra fantástica propiedad. Me alegra que haya disfrutado de su estancia.

Me alegra saber que te gustó el espacio y el diseño de su habitación y de nuestro servicio. Nosotros continuamos obteniendo súper retroalimentación acerca de nuestros balcones y las instalaciones en la habitación.

Gracias también por sus comentarios acerca de la fijación de precios a internet. Yo continúo nuestros precios - nuestro objetivo es seguir siendo competitivos con otros hoteles similares y asegurar que ofrecemos relación calidad-precio.

Gracias de nuevo por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartir esta opinión. El candor de sus comentarios es muy apreciada.

Un saludo muy cordial
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Pasamos solo un dia, en nuestra luna de miel, pero fue espectacular, desde la habitacion hasta la piscina pasando por los restaurantes, pubs.... simplemente espectacular, ojala podamos volver algun año

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Dear Titokbu

Gracias por tomarse el tiempo para publicar su experiencia reciente en Le Meridien Chiang Rai Resort usted. Estoy encantado de leer que eras muy cómodo durante su visita, y disfruté el complejo jardines, sala y piscina.
Gracias de nuevo por tomarse a registrar sus experiencias de nuestro hotel. Yo espero que tendremos el placer de darle la bienvenida en Chiang Rai nuevo en el futuro.

Con un cordial saludo
Nak Nakara
N.° 8 de 106 en Chiang Rai
4.0 de 5 estrellas 288 opiniones
A Star Phulare Valley Resort Chiang Rai
A Star Phulare Valley Resort Chi...
N.° 19 de 106 en Chiang Rai
4.0 de 5 estrellas 38 opiniones

¿Has estado en Le Meridien Chiang Rai Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Chiang Rai Resort

Dirección: 221/2 Moo 20, Kwaewai Road | Tambon Robwieng, Amphur Muang, Chiang Rai 57000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Rai > Chiang Rai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Chiang Rai
N.°1 de hoteles románticos en Chiang Rai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 178 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Chiang Rai Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Chiang Rai Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chiang Rai Le Meridien
Meridien Chiang Rai
Le Meridien Chiang Rai Hotel Chiang Rai
Hotel Le Meridien Chiang Rai Resort

Si es el propietario o director del Le Meridien Chiang Rai Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.