“El mejor de Chiang Rai y Carísimo todo” 4 de 5 estrellas

Dusit Island Resort, Chiang Rai
4.0 de 5 Hotel   |   1129 Kraisorasit Road, Chiang Rai 57000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 107 hoteles en Chiang Rai
4.0 de 5 estrellas 355 Opiniones
“El mejor de Chiang Rai y Carísimo todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve una sola noche en este hotel porque venía de las excursiones para salir a Phuket luego...

Sinceramente es muy caro todo allí, unas copitas en el bar y luego toca preguntar qué has roto porque la cuenta es absurda.

Es lujoso, sí, pero creo que los servicios están sobrepreciados.

En el bar eché de menos que no supieran servirte un whisky como es, no tienen un bartender adecuado al precio que cobran. Cuando sabes que estás pagando caro al menos deseas calidad.

El desayuno, normalito, nada de qué impresionarme, lo mismo para la cena.

La atención, como suele ser en hoteles lujosos, muy buena; no hay quejas.

Buena piscina. Aunque mucho mosquito porque la zona es selvática.

Salvo que alguien me refute creo que es lo mejor en la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Nos alojamos un par de noches en este hotel y aunque es cierto que la decoración esta anticuada nos gustó bastante.
El hotel necesita una reforma pero el personal era muy atento y la situación es bonita.
La habitación y el baño eran amplios y limpios.
El wifi funcionaba muy bien y es gratuito.
El desayuno, variado pero podria mejorar la calidad.
No me parece bien los 60baths/ pax que cobran por persona por el shuttle al centro. Es demasiado.
De todos modos si encontrara una oferta no me importaria volver a alojarme en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

La recepcion enorme, cenamos alli y el bufet era muy normalito al igual que el del desayuno, la habitacion grande pero muy muy antigua, el baño estaba lleno de pelos y la ducha los azulejos rajados y les faltaban trozos nos dio tanto asco que ni nos duchamos, menos mal que solo era para una noche y ni nos quejamos porque llegamos a las 20:30 de la tarde y nos ibamos a las 9:00 del dia siguiente porque lo que fue dormir y a seguir. Muy triste que al estar alejado de la poblacion tienes que pagar el servicio de transporte propio del hotel 120 baths por persona por ida y vuelta que no es mucho 3€ pero es cutre porque con los otros españoles que coincidimos que estaban en otros hoteles este servicio era gratis. Nos hablaron muy bien de un hotel nuevo que es el Meridian o algo asi.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Quintanaduenas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

El hotel esta justo a lado del rio. Se nota que tiene muchos años, las habitaciones son grandes pero antiguas y el baño es de los años 80. Tiene wiffi gratis. La piscina esta muy bien y con unas vistas espectaculares. El buffet es de los mas sencillitos de thailandia pero tienen de todo. Esta a las afueras pero tienes autobus para ir al centro. En definitiva un hotel muy normalito que en su dia debio estar mucho mejor.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Fuengirola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Magnifico hotel de lujo, situado al borde del rio y con unas calidades propias de Oriente.
Todo muy cuidado, tanto en los alredededores, ( magnificos jardines ), como en su interior.
Magnificas habitaciones; amplias, bien decoradas; magnifico baño-ducha (ambas e independientes),y con vistas a los arrozales y al Rio. Su arquitectura es como la quilla de un barco.
El Restaurante, es de los mejores que he visitado en mi vida. Habia la doble opción de Buffet o Carta, y a cual mejor.
Desde el embarcadero del Hotel, podias cojer el barco y navegar por el Rio. Disponia tambien de Pistas de Tenis, Padel, Discoteca y Ginnasio y Piscina espectacular.
El mercado nocturno a 5¨en microbus de Hotel y 30 baht

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones nos fueron asignadas y eran magnificas. Con vistas, silenciosas,y bien decoradas...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Dusit Island Resort, Chiang Rai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dusit Island Resort, Chiang Rai

Dirección: 1129 Kraisorasit Road, Chiang Rai 57000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Rai > Chiang Rai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Chiang Rai
N.°4 de hoteles de lujo en Chiang Rai
N.°6 de hoteles románticos en Chiang Rai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dusit Island Resort, Chiang Rai 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Ctrip TA, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dusit Island Resort, Chiang Rai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dusit Island Chiang Rai
Dusit Island Resort, Chiang Rai Hotel Wiang
Dusit Island Hotel Chiang Rai
Dusit Chiang Rai
Hotel Dusit Island Resort Chiang Rai
Chiang Rai Dusit

Si es el propietario o director del Dusit Island Resort, Chiang Rai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.