“Único. ideal para relajarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bura Resort

Añadiste el Bura Resort a tu lista de perfiles guardados
Bura Resort
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   No. 244 Moo 13, Ban Hua Fai, Ban Du Muang District, Chiang Rai 57100, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 119 hostales y pensiones en Chiang Rai
Madrid
“Único. ideal para relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Situado en plena naturaleza, está a media hora del centro, con todas sus fuentes te hace sentir en un lugar especial. El personal cubre con creces su inglés bastante limitado, con su amabilidad y disposición para ayudarte en todo como su disposición a bajarte al pueblo cuando tu quieras

• Se alojó el septiembre de 2013

salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Pasamos dos increíbles noches en este resort. Situado en la montaña disfutamos de la tranquilidad y los fantásticos paisajes de vegetación y cascadas que forman este mágico lugar. Tiene unas habitaciones muy amplias todas de madera, con una cama muy cómoda y un baño de lujo. Genial relación calidad-precio.

Pero lo que realmente nos impactó de forma muy positiva fue todo el staff del resort que nos trató como reyes, y muy especialmente su propietario. Perdimos nuestros teléfonos móviles en chiang mai y nos ayudó muchísimo para recuperarlos desde chiang rai. Además nos proporcionó un teléfono de respuesto y el y su equipo nos llevaron gratuitamente a diferentes sitios que queriamos visitar y para volver fue tan fácil como llamar a un taxi desde el teléfono que nos proporcionaron.

100% recomendable. Si algún día volvemos a chiang rai no miraré otro sitio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Bura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bura Resort

Dirección: No. 244 Moo 13, Ban Hua Fai, Ban Du Muang District, Chiang Rai 57100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Rai > Chiang Rai
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 119 hostales y pensiones en Chiang Rai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bura Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Ctrip TA, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bura Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.