“¡UUUFFF! Ni de broma nos pillan de nuevo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Legend Chiang Rai

Añadiste The Legend Chiang Rai a tu lista de perfiles guardados
The Legend Chiang Rai
4.0 de 5 Hotel   |   124/15 Moo 21 Kohloy Road | Mae Kok River, Chiang Rai 57000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 107 hoteles en Chiang Rai
Certificado de Excelencia 2014
Londres
“¡UUUFFF! Ni de broma nos pillan de nuevo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Jamás habíamos estado en un hotel tan pesetero. Para empezar está MUY lejos del centro y para salir has de pagar ida y vuelta por persona para desplazarte, cuando el resto de hoteles ofrecen este servicio gratis. Tuvimos que pedir varias veces por teléfono un cubrecamas porque no nos entendía nadie y a la tercera llamada, por fin, lo trajeron. El desayuno no está mal pero tampoco es para tirar cohetes y la atención del personal..., vaya... normalita tirando a baja. Faltaba una botella de agua. ¡Ah! Y si querías wi-fi en la habitación había que pagarlo aparte... ¡¡Del siglo XIX!!

En cuanto a limpieza, sólo añadir que nos hicimos muy amigas de las arañas que compartían nuestra habitación (de hecho nos escribimos con ellas).

No merece la pena el precio que vale en absoluto y descubrimos otros muchos hoteles mejores y más cercanos a la ciudad.

¡No nos pillan más!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Nos gustó todo: comida, servicio, lugar, vistas, piscinas, detalles, la habitación... un hotel en el que estuvimos dos noches pero en el que nos hubiésemos quedado mucho más. Desde el mismo hotel puedes coger un bote y dar un paseo por el río Kok, de verdad, merece la pena ver la vegetación.
Lo único malo, pero es personal, es la cantidad de bichos que hay al estar en medio de la vegetación, pero gracias a quien tuvo la idea de poner mosquiteras :)

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis coged una villa con piscina privada. Las vimos y son impresionantes.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Girona, España
2.044 opiniones 2.044 opiniones
5.230 votos útiles 5.230 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

" The Legend Chiang Rai " muy acertado titulo a dicha ciudad , a parte de su maravilloso templo blanco , lugar obligado para todo visitante , si le gusta el " long tail " "barco tailandes "
puede hacer un recorrido por el Mae Kok River , maravilloso tres horas de viaje hasta Tha Tong
si el conductor es experto , "maravilloso " casi siempre lo son , algunos han roto la helice del barco , siempre llevan una de recambio , se para a mitad de camino , para visitar un pueblo
con elefantes y tejido de telas artesanales , Se llama Ban Ruammit , desde este lugar puede optar por trekings , escursiones y diferentes actividades , o cuntinuar viaje a Tha Tong

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

En nuestra estancia en tailandia,estubimos en ocho hoteles y a mi parecer este el mas bonito,con mucho encanto,el restaurante genial comida occidental nos dimos masajes en la misma habitacion ,volvere a ir algun dia

• Se alojó el julio de 2013
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

La verdad es que era el hotel del viaje que teníamos contratado del que menos esperaba. Debo decir que fue una sorpresa agradable. La piscina con vistas al río, es medio hotel. Da gusto bañarse, envuelto en tranquilidad y con vistas al río. Las habitaciones estaban bastante bien y muy bien integradas en la naturaleza. Desayunar y cenar correcto.Una buena opción.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The Legend Chiang Rai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Legend Chiang Rai

Dirección: 124/15 Moo 21 Kohloy Road | Mae Kok River, Chiang Rai 57000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Rai > Chiang Rai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Chiang Rai
N.°4 de hoteles balneario en Chiang Rai
N.°4 de hoteles románticos en Chiang Rai
N.°4 de hoteles de lujo en Chiang Rai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Legend Chiang Rai 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Legend Chiang Rai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Legend Chiang Rai
Hotel The Legend Chiang Rai
Hotel Chiang Rai
Legend Hotel Chiang Rai
The Legend Chiang Rai Hotel Chiang Rai

Si es el propietario o director del The Legend Chiang Rai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.