Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Legend Chiang Rai

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste The Legend Chiang Rai a tu lista de perfiles guardados
The Legend Chiang Rai
4.0 de 5 Hotel   |   124/15 Moo 21 Kohloy Road | Mae Kok River, Chiang Rai 57000, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 107 hoteles en Chiang Rai
Certificado de Excelencia 2014
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

M aloje en las habitaciones estandar, las cuales son demasiado amplias, hasta con balcon para vista a una fuente .. La comida es excelent, variada y con opcion d no picant para el q no gusta.. Hay habitaciones en primera y segunda planta, recomiendo q para personas q tengan algun tipo d impedimento soliciten primera planta ya que no hay asensor.. Est hotel es tipo ecologico y todas sus instalaciones asi lo demuestran.. Tiene mosquiteros en todas sus camas. Por lo q tambien recomiendo llevar repelente para moskitos ..

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

527 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    217
    229
    61
    19
    1
Ver opiniones para
69
294
18
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
330 votos útiles 330 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hotel situado en las afueras de la ciudad pero en un entorno precioso en plena naturaleza rodeado de vegetación. Dicen que hay servicio de autobús gratuito al centro , pero yo no lo ví.
Las habitaciones son tipo bungalow , en planta bajo o 1º piso. Estuvimos en una planta baja con terraza en plena naturaleza ( como ocurre en estos caso siempre hay algún bicho: lagartijas o similares) ideal pasar pasar un rato relajado. Ademas cuenta con un bonita y amplia piscina.
el buffet de la cena es muy bueno incluyendo cocina en vivo , aunque algo caro para ser Tailandia ( unos 15 € ).
Hay wifi gratis en todo el hotel , aunque en las habitaciones a veces no llega la señal

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benidorm, Comunidad Valenciana, Spain
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hotel bien cuidado, calidad de la comida excelente, con cooking-show. Las habitaciones son una pasada. Es un hotel con mucho encanto. El único pero es que esta un poco lejos de la ciudad pero tienen traslados gratuitos desde el hotel. Totalmente recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Precioso hotel situado a la orilla del río y con embarcadero propio, las habitaciones están decoradas al estilo thai y destacaría la ducha, que puede ser tan grande como un baño normal. La piscina por las noches es una maravilla con su pequeño jacuzzy.
El buffet está muy bien y la comida deliciosa.
La única pega es que sólo dispone de wifi gratis en las zonas comunes y no funciona muy bien. Pero si tu objetivo es descansar este hotel es la mejor elección.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hotel ubicado en plena naturaleza a orillas del Rio Mae kok, muy bonito y habitaciones con mosquitera dos terrazas y un bonito y amplio sistema de ducha, es encantador desayunar viendo el rio y el paisaje Tailandes, que por sí mismo ya merece la pena ir. Lo unico en contra es que tienes que contratar un taxi o un tuk tuk para ir al centro de la ciudad,pero tampoco es mucho ploblema

Mi esperiencia muy positiva

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Legend Chiang Rai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Legend Chiang Rai

Dirección: 124/15 Moo 21 Kohloy Road | Mae Kok River, Chiang Rai 57000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Rai > Chiang Rai
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Chiang Rai
N.°4 de hoteles de lujo en Chiang Rai
N.°4 de hoteles románticos en Chiang Rai
N.°5 de hoteles para familias en Chiang Rai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Legend Chiang Rai 4*
Número de habitaciones: 78
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Legend Chiang Rai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Legend Chiang Rai
Hotel The Legend Chiang Rai
Hotel Chiang Rai
Legend Hotel Chiang Rai
The Legend Chiang Rai Hotel Chiang Rai

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Legend Chiang Rai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.