“UN MAGNIFICO HOTEL DISTINTO Y SINGULAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Legend Chiang Rai

Añadiste The Legend Chiang Rai a tu lista de perfiles guardados
The Legend Chiang Rai
4.0 de 5 Hotel   |   124/15 Moo 21 Kohloy Road | Mae Kok River, Chiang Rai 57000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 107 hoteles en Chiang Rai
“UN MAGNIFICO HOTEL DISTINTO Y SINGULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

La construcción de las habitaciones tiene , junto con la decoración de las mismas, una singularidad que lo hace muy diferente al tipico hotel de tailandia, donde en general todos son buenos. La propia distribución del conjunto que conforma la "habitación" es originalisima, lo que unido a su amplitud le confiere un caracter que conduce a tranquilizar el espiritu y a disfrutar del encanto de la vegetación que la rodea. Si le añadimos un baño en la piscina, con unas soberbias vistas al rio desde la propia cubeta, y una magnifica cocina internacional, el resultado de nuestra estancia sera tan inolvidable como el viaje a Tailandia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El hotel es un resort en las afueras de Chiang Rae, en medio de la vegetación y al lado del río. Es muy vistoso y los bungalows muy acogedores, con camas blancas y mosquiteras y terracita con muebles de teka.
Los jardines son muy frondosos y están atravesados por canales de agua. Hay una piscina junto al río alucinante.
La zona de recepción está abierta a los jardines y es el único lugar donde hay wifi, en las habitaciones nada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
AdminTheLEGEND, Social Media & reservation en The Legend Chiang Rai, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Gracias por tu mensaje!

Espero verlos de nuevo

Saludos,
Suchaya T.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuve en este hotel una noche y la verdad que no me parecio tan bueno como las criticas que había leído, el hotel por fuera esta muy bien con jardines muy bonitos y piscina grande, pero las habitaciones por lo menos la que nos dieron a nosotros no era muy buena, me parecio un hotel rural algo medrioque. La habitación estaba algo deteriorada, las camas eran bastante duras e incomodas y la famosa ducha (mi habitación no tenia bañera) me parecio un poco ridícula en una habitación grande una ducha en medio y nada mas, la verdad a mi no me gusto mucho. Eso si la terraza estaba muy bien y el personal siempre amable y servicial.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Estuvimos 2 noches ya que íbamos de circuito ,unas habitaciones enormes la cama con mosquiteras una ducha súper grande y luminosa ya que tenía luz natural una terraza con su mesa y hamacas el comedor abierto precioso al lado del río con tanto verde una maravilla el recinto muy bonito la piscina al lado del río ,vamos en la gloria ,el desayuno muy bueno y variado teníamos para hacernos café

Consejo sobre las habitaciones: Bueno sinceramente yo estuve muy bien y me gusto la habitación pero creo que las habia mejores ,pero...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Excelente hotel. Recibimos un trato excepcional por parte del personal del hotel. Las habitaciones son muy amplias con una habitación entera para la ducha, cama con dosel donde nos pusieron pétalos de rosa, una terraza exterior con vistas. El complejo es una maravilla. Imprescindible darse un masaje en el hotel, sobre todo cuando llegas de realizar visitas y por la noche antes de cenar un increíble masaje de dos horas junto al rio en un ambiente para recordar. El hotel tiene una piscina infinita junto al rio increíble que te transporta al paraíso. Un hotel para recomendarlo sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cama con dosel y dase un masaje junto al rio.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Legend Chiang Rai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Legend Chiang Rai

Dirección: 124/15 Moo 21 Kohloy Road | Mae Kok River, Chiang Rai 57000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Rai > Chiang Rai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Chiang Rai
N.°4 de hoteles de lujo en Chiang Rai
N.°4 de hoteles balneario en Chiang Rai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Legend Chiang Rai 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Legend Chiang Rai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Legend Chiang Rai
Hotel The Legend Chiang Rai
Hotel Chiang Rai
Legend Hotel Chiang Rai
The Legend Chiang Rai Hotel Chiang Rai

Si es el propietario o director del The Legend Chiang Rai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.