“Nos gusto mucho” 4 de 5 estrellas

valencia
14 opiniones sobre atracciones
“Nos gusto mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Preciosas vistas, desde lo alto se ve Laos, y Maymar, hay que subir una gran escalera, hace muchísimo calor, pero vale la pena, preciosas fotos.

Visitado el septiembre de 2013

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
El Ejido, Andalucia, Spain
348 opiniones sobre atracciones
“Fascinante...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Magnifica las vistas que se pueden apreciar de estos 3 paises Myammar, Laos y Tahilandia de sus fronteras. Yo no tuve la oportunidad de realizar un paseo en barco por el río, pero lo recomiendo es una bonita esperiencia ya que visitas este lugar....

Visitado el mayo de 2013
Girona, España
1.754 opiniones 1.754 opiniones
594 opiniones sobre atracciones
4.141 votos útiles 4.141 votos útiles
“Vacaciones en Chiang Rai”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Sop Ruak , que todo turista conoce como el " Triangulo de Oro " que antiguamente abarcaba una extencion de muchos Kilometros , entre Birmania , Laos y Thailand , y cuyo comercio el opio
cuyo nombre proviene ya que todo el comercio se efectuaba el pago con oro , y Sop Ruak
cuyo nombre proviene del rio Ruak ( maenamruk) , que puede visualisarse desde la parte superior de la montaña donde todo turista se hace la fotografia , si quiere a pocos kilometros
el Wat Chedi Luangsaen , que le permitira completar el viaje en dicha zona

Visitado el octubre de 2012
Valencia, España
209 opiniones sobre atracciones
“VISTAS A LAS TRES FRONTERAS Y AL RIO MEKONG”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Primero que nada,comentar que fui a este lugar por libre.Desde Chiang Mai cogi un bus a Chiang Rai en segunda clase por 140 bats,para los que esten interesados ,sale un bus que te deja directo en este lugar,pero yo como dormi en Chiang Rai y me fascino tomar esta decision,fui al dia siguiente.Me hospede muy cerca de la estacion de buses de Chiang Rai ,hay un bus que va al Triangulo de Oro de la compañia Green,en realidad era una furgoneta mercedes con aire acondicionado,sale de la terminal en el numero 10,teneis varias horas y cuesta 50 bats.Para el regreso la ultima furgoneta sale a las 5 del Triangulo de oro.Hay bastante distancia,y tarde,no recuerdo bien,pero al menos dos horas.Al llegar alli te paran justo al lado del embarcadero y hay dos tipos de barcas,una pequeña que va a toda velocidad y es una aventura total y otra grande que es donde suben la mayoria de turistas.La barca pequeña cuesta por persona 400 bats y la grande cuesta 200.Te llevan por el rio explicandote 4 cosas rapidas y despues de dejan en la frontera de Laos una media hora.Alli tienes que pagar 30 bats,justo al lado donde esta la bandera de Laos,hay un monton de puestos por si quieres comprar algo,despues regresas a la barca y te devuelven al mismo sitio donde la cogistes.Antes de hacer esto de la barca,si caminais un poquito,podreis ver subiendo las escaleras el cartel donde pone Triangulo de Oro,que es donde se observa las 3 fronteras,es decir Tahilandia,Laos y Myramar.La vista es bonita,pero mas bonita es acompañada de la barca por el Mekong.Para los que esteis interesados cuando pise Laos en la tienda que hay nada mas entrar la frontera a la izquierda pregunte para que me pusieran el sello en el pasaporte como recuerdo,pues antes lo habia preguntado ya en la entrada y me mandadon alli,y me pusieron el sellito de Laos en mi pasaporte y no me cobraron nada.

Visitado el febrero de 2013
buenos aires argentina
123 opiniones sobre atracciones
“nada extraordinario.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Lo promocionan como un gran espectáculo, como un acontecimiento único, y cuando llegas allí, te preguntas que es esto? Si no está el guía para señalarte que entre la bruma, a la distancia, las orillas de los países limítrofes, pasaría totalmente desapercibido. Ni siquiera vale la pena tomar una fotografía, ya que prácticamente no tienes nada para destacar. Pasa de largo, no vale la pena.

Visitado el febrero de 2013