“FANTÁSTICO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Anantara Hua Hin Resort and Spa

Añadiste el Anantara Hua Hin Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Anantara Hua Hin Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   43 / 1 Phetkasem Road, Hua Hin 77110, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º12 de 128 hoteles en Hua Hin
“FANTÁSTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

El hotel es una delicia. Precioso. Tiene una atmósfera muy especial gracias a sus exóticos y exhuberantes jardines, impecables, con estanques, nenúfares... Las habitaciones tienen mucho encanto, al igual que la piscina. Al margen de estas instalaciones maravillosas hubo sorpresas que superaron las espectativas: La primera fue la clase de cocina, nos apuntamos toda la familia, y jamás pensé que fuera tan interesante y divertido, ¡debería ser obligatorio! resultó una inmersión deliciosa en la cultura. Nos llevaron al mercado, nos mostraron todos los productos típicos tailandeses, que son muchos y después regresamos al hotel, donde el equipo tiene preprada una instalación preciosa y perfecta en los jardines. Fué fantástico. Con las instrucciones del chef cocinamos nuestros propios platos que después comimos. Por cierto, la comida es otra maravilla en el Anantara, el feje de cocina habla español y además de ser un gran chef es muy simpático. El spá fué otra sorpresa deliciosa, realmente saben lo que se hacen, el sitio es encantador pero el equipo es súper profesional y recibí uno de los mejores masajes de mi vida. Nosotros estuvimos en familia, mi marido y yo con nuestros tres hijos adolescentes, lo recomiendo sin duda, sea cual sea el plan es un acierto de lugar en todos los sentidos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Anantara Hua Hin Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anantara Hua Hin Resort and Spa

Dirección: 43 / 1 Phetkasem Road, Hua Hin 77110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Prachuap Khiri Khan > Hua Hin
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Hua Hin
N.°10 de hoteles de lujo en Hua Hin
N.°12 de hoteles románticos en Hua Hin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 197 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Anantara Hua Hin Resort and Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Agoda, Orbitz, Asiatravel.com Holdings, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Anantara Hua Hin Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anantara Resort And Spa Hua Hin Hotel Hua Hin
Anantara Resort Hua Hin
Anantara Hua Hin
Anantara Hotel Hua Hin

Si es el propietario o director del Anantara Hua Hin Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.