“Una forma respetuosa de contacto” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Adeje, España
142 opiniones sobre atracciones
“Una forma respetuosa de contacto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Basta de espectáculos circenses con animales y en este caso con elefantes. Paren de ir a sitios donde no se respeta la esencia del animal, no te subas en una silla con otras 6 personas sobre lomos de un elefante. Aquí en Elephant´s World se tiene en cuenta las necesidades y se respeta al animal. Aquí vienes a pasar u día y aprender a cuidar y saber más de este enorme,e bonachón. Puedes bañarte con el, cocinar a unas hembras mayores que ya no les quedan dientes. Fuimos a buscar en las casas cercanas plataneras para dar de comer a los elefantes, fué divertido y un buen trabajo para todos. Un día inolvidable atendido por voluntarios entregados a la causa de defensa del elefante Thai.
Te enseñan a respetar el entorno y te cuentan las necesidades y peligros que corren ellos. Fué muy bonito.

Visitado el junio de 2014

“De las mejores experiencias de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Nunca olvidaré el día que he pasado en Elephant World. Desde dar de comer al elefante, hasta
preparar su comida, y bañarme en el río con ellos...todo ha sido emocionante!!!!

Es curioso como al principio del día el elefante te da un poco de miedo y al final del día te gustaría tener uno como mascota :D

Sin duda, repetiría y creo que compensa pagar más que por un tour normal. Aquí he contado mi experiencia y espero que os anime a ir: http://oralecompadre.wordpress.com/2014/01/28/kanchanaburi-un-dia-en-elephant-world/ !! ;)

Visitado el enero de 2014
Algemesi
“Necesario para los amantes de los elefantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Hace ya unos meses que terminé mi voluntariado en Elephant's World y todavía parece que fue ayer cuando me tuve que despedir de este lugar, de sus elefantes y de su gente. Sin duda alguna esta es una experiencia que no olvidaré nunca y recomiendo a todo el mundo, pero sobretodo a los amantes de los animales.
Pasando un día entre estos enormes y encantadores animales aprenderás mucho sobre los elefantes, acerca de la situación actual en la que se encuentran y además disfrutaras del contacto directo con ellos ayudando con sus necesidades diarias: alimentación, baño...
Uno de los mejores recuerdos que guardo es la cara de satisfacción de los visitantes al terminar la jornada.
Si estás cerca de Kanchanaburi te animo a que vayas a pasar un dia estupendo, a disfrutar de la naturaleza aprendiendo y a tener una experiencia inolvidable.

Bilbao, España
“Indispensable, emotiva e increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Visitamos este increible centro el 22 de octubre, lo hicimos desde Bangkok, a pesar que queda a algo mas de 2h repetiria sin dudarlo. Es un lugar, de los pocos en Tailandia, donde pueder ver a estos majestuosos elefantes bajo un trato de respeto y cuidado, por desgracia los tours comerciales que ofrecen en todas las agencias, los elefantes trabajan muchas mas horas de las que deberian, poca comida y un sobrepeso debido a las sillas para los turistas.
Me encanto preparar bolas de artoz y mango para los elefantes mas ancianos, esconder calcio en los datiles y darselo para que tengan su suplemento y no sufran de las articulaciones, acompañarlos al rio y bañarnos con ellos. De todas las cosas que he vivido en tailandia durante mis 15 dias de vacaciones, me quedo con este pedacito de tesoro, Elephants Word. Gracias por el trabajo que realicais.

Visitado el octubre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“Muy especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Frente a las actividades típicas para turistas con elefantes, esta organización sin ánimo de lucro ofrece algo diferente y especial dando un trato digno a los animales y ofreciéndoles una jubilación apacible y feliz.
No es barato pero tu aportación les ayuda a sostener el centro, por lo que colaboras además de divertirte y disfrutar de una experiencia inolvidable.
Nosotros éramos solo seis visitantes, y había 11 elefantes, unos 15 trabajadores y mahouts, y 7 voluntarios; de esta manera y al participar activamente en la preparación de la comida, la recogida del maíz, el baño...te sientes parte de la organización por un día.

Visitado el septiembre de 2013