“Excelente atencion italiana” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Ambiente de bar, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente atencion italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Me ha encantado el ambiente del restaurant, nuestra cena ha estado deliciosa, verdadero sabor italiano!! Y bueno, es de esperarse cuando el dueno es italiano y ademas es alguien muy cercano a los clientes. La atencion de parte de todo el staff ha sido increible. La pizza, pan de ajo y batido de frutas una delicia. Totalmente recomendado. (Tambien hay comida Thai)

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MrKRAB-i, Manager en Mr.KRAB-i, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Realmente un placer conocerte, espero que estes aqui' de nuevo el año que viene por lo de practicar mi espanol de nuevo o quizas quien sabe realmente vamos a ir a visitarte, pero sin los ninos. Un abbraccio salutaci Rio.

Un 95 % lo recomiendan
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
“El mejor restaurant de Krabi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Mientras caminábamos buscando un restaurant nos encontramos con MR. KRAB-I y decidimos darle una oportunidad, de primera impresión se veía un restaurant con mucha onda, buena música y ambiente agradable. La comida estuvo buenísima y la atención espectacular, te reciben con Popcorns, las meseras hablan perfecto ingles e incluso conocimos a la dueña que terminó conversando con nosotros, contándonos como nació el restaurant y para mejor invitándonos unas cervezas! La mejor nota para MR. KRAB-I.

Camila, Chile.

“Fantástico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Fuimos de viaje unas amigas españolas en Agosto de 2013 (lo sé, te debía esta reseña hace tiempo y en Castellano).
La comida estaba increíble. El pescado estaba buenisimo y la atención que nos dio el propietario fue muy cercana.
No sólo comimos bien si no que además charlamos todos muy a gusto durante la comida ya que no había gente en ese momento.

Si algún día vuelvo a Tailandia, este sitio se merece que vaya todas las noches.

Un abrazo muy grande a toda la família!!!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Increible vete sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por las opiniones de trypadvisor y aunque estaban cerrados porque volvian de vacaciones, nos invitaron a un cafe y tuvimos una charla increible con maximo y su mujer, son encantadores y nos estuvieron recomendando sitios donde ir, son ese tipo de gente dificil de encontrar por su hospitalidad y amabilidad, intentamos pagarle el cafe y no nos dejo, les debo una comida el proximo ano, por conocer gente asi merece la pena viajar, por cierto excelente cafe.

Visitado el mayo de 2013