“El paraíso” 5 de 5 estrellas

Mallorca, España
14 opiniones sobre atracciones
“El paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El paraíso? Pues era aquí. No hay nada que hacer salvo escucharse uno mismo, admirar alrededor y descansar... algo más?

Visitado el mayo de 2013

• Turco primero
Lima, Perú
“Paraíso de playas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Tuvimos que ir en un speed boat más de 40 minutos para llegar a esta isla, la famosa playa de la película The beach de Leonardo Di Caprio, y al llegar se encuentra esta zona conocida como la laguna, donde el agua cambia, es de un color turquesa y se encuentra rodeada de estas maravillas rocosas en mitad del mar, todo un espectáculo donde se puede entrar a nadar, luego te llevan a otra playa para hacer snorkeling, donde el agua es tibia y hay gran variedad de peces tropicales, al final llegas a una playa cercana para comer en un buffet restaurante y disfrutar de tu tiempo libre en la playa... toda una maravilla...

Visitado el junio de 2013
Singapur, Singapur
3 opiniones sobre atracciones
“Muy lleno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estando en Ao Nang tomamos un tour a PhiPhi island
La primera parada prometía ser paradisiaca era Maya Beach
La playa es muy linda, las vistas espectaculares cuando logras ver entre los centenares de turistas y de botes que los llevan
Luego fuimos a hacer snorkeling y fue bastante bueno
La visita continuaba con la visita a la isla más famosa de la región Phi Phi Dom, gran desilusión, nos llevaron a un lugar lleno de gente que paraba a comer en el mismo lugar y el tiempo no alcanzaba para conocer la isla. Muy mala impresión. Terminamos en Bamboo island que afortunadamente encontramos un lugar con menos botes y ahí pudimos ver el agua turquesa y nos bañamos
Lamentablemente todos quieren conocer estos lugares y con esa cantidad de personas es imposible disfrutarlos, apreciarlos y admirarlos

Visitado el julio de 2013
28 opiniones sobre atracciones
“Paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Siempre soñe con ir a Tailandia me encanta su comida ,playas ,cultura y nunca me imagina que era tan bello,perfecto me senti en el paraiso para mi fue una experiencia inolvidable volveré .

Visitado el septiembre de 2012
Las Palmas, España
30 opiniones sobre atracciones
“Impresionantes!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Phi Phi es un archipielago en medio de Krabi y Phuket. Se puede acceder desde ambos puertos. La unica isla habitada es Phi Phi Dom ...la mas grande.

No recomie do quedarse en Phi Phi ya que lo mas bonito del archipielago son precisamente las otras islas...y se pueden visitar en un dia.

En mi caso fue una excursion con "Baracuda"...incluia la comida...hacer snokel...visitas a todas las islas...fruta..bebida...el personas muy amable y atento...te van a buscar al hotel y lkegas a phi phi en speed boat en aprox 50 min

Yo fui en julio y cogi lamentablemente mal tiempo, aun asi puedo decir que impresiona las aguas cristalinas y turquesas...las formaciones rocosas y todo sus paisajes. Si visitan la costa oeste...sin duda no pueden perderse Phi Phi!.

Visitado el julio de 2013