Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel idílico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Imperial Mae Hong Son Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Imperial Mae Hong Son Resort a tu lista de perfiles guardados
Imperial Mae Hong Son Resort
3.5 de 5 Hotel   |   149 Moo 8, Khun Lum Prapat Road | Pang Moo, Mae Hong Son 58000, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Mae Hong Son
Pamplona, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Un hotel idílico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuvimos allí 3 noches. La verdad que muy bien.
El hotel tiene un jardín precioso. Rodeado de árboles... encantador. La piscina también está muy bien y las habitaciones.... bueno, parecen algo antiguas, pero en general está bien. A la entrada del baño hay un escalón.... Tienes que ir con cuidado por que te puedes torcer el pie.
La tención por parte del personal está bien. Pero esperaba más. Es uno de los hoteles más caros de la zona, no está llenos de gente, lo cual es muty bueno a la hora de desayunar. El desayuno bien, nada de otro mundo. Está un poquitín apartado, tienes que ir en moto hasta el hotel desde el centro de Mae Hong Son. También puedes ir andando, y al cabo de 4 días acabarás con unas piernas de fustbolista!
He de decir que las hormigas que hay en el jardin son carnívoras! Se te suben por las piernas y hacen daño, pero bueno, no están por todos los sitios.
es un hotel al que va gente más o menos de buen nivel económico.
No recomiendo darles la ropa para que la limpien..... Dos pantalones y cinco camisetas....30€!!!!! Para lo que suelen cobrar allí, nos pareció carísimo!
Pero por lo demás bien.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que son vista piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

114 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    51
    38
    11
    2
Ver opiniones para
18
47
6
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Margarita y Monjós, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El hotel se encuentra a las afueras de la pequeña ciudad. Te llevan al centro, pero no me acuerdo de los horario. Se que regresamos andando. El hotel es correcto. Las habitaciones no están nada mal. Lo mejor la ubicación en el linde de la selva, con unos jardines muy bonitos.
La cena tipo buffet muy buena y abundante, así como el desayuno. Los trabajadores muy amables. Nosotros estuvimos una noche, de paso, y para descansar unas horas está muy bien. Nuesto viaje fue en junio del 2008.

Consejo sobre las habitaciones: Por la zona hay muchos mosquitos, así que conectad el anti mosquitos de la habitación.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catalunya
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

El hotel se encuentra fuera de la ciudad y situado en un entorno bonito. Tiene unas zonas comunes muy amplias, abiertas al exterior y muy luminosas. La madera es omnipresente.
Las habitaciones son amplias pero sin nada a destacar. El baño necesita un poco de repaso. La cama demasiado blanda y el minibar muy ruidoso.
No me gustó la cena a la carta. Por el contrario, el desayuno fue muy abundante y bastante variado.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Pasamos la nochevieja, o sea 31 de diciembre al 1 de Enero de 2012 en este hotel y la verdad es que nos decepciono un poco.
Nuestro viaje en este hotel incluía la cena y tuvimos que pagar un suplemento a parte de 50€ por la cena de Gala, la cena era de lo más normal que os podáis imaginar.no tenia gran variedad y al empezar tan temprano a la hora ya estaba todo frío y apenas reponían.
Nos comunicaron mal que la cena empezaba a las 07:30 pm y ahi estábamos cenando muy pronto y después esperando hasta las 12 para que comenzara la fiesta pero fue justo cuando se termino.
Las habitaciones son normales y el baño muy pequeño.
No tiene ascensor y la gente no es tan amable como lo es en otros sitios.
Claramente no volveria a este hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
141 opiniones 141 opiniones
72 opiniones de hoteles
Opiniones en 88 ciudades Opiniones en 88 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

El hotel Imperial Tara es el mejor hotel sin duda de la zona de Mae Hong Son.
El edificio del hotel es grande, tiene un gran hall al descubierto con zona de descanso, butacas... Es de agradecer que a la llegada te den la bienvenida con un zumo exquisito de kiwi.
Las habitaciones son grandes y espaciosas. Balcón grande y vistas al jardín.
Piscina correcta con tumbonas.
Restaurante grande, poquita variedad de comida.
Tiene un restaurante a la carta para almuerzo y cena muy correcto. Gran variedad de platos, exquisitos y buen precio.
El único pero del hotel es que esta a unos 2 kilómetros del centro de la ciudad y no hay demasiadas opciones de transporte.
Tienen una shuttle, pero solo hace algunos viajes gratuitos en el día, sino se puede alquilar pagando.
La opción gratuita es ir dando un paseito por a lado de la carretera.
Y la opción mas divertida es auto-stop y como la gente de la zona es muy amable, se paran y muy amablemente te acercan al pueblo.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Imperial Mae Hong Son Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Mae Hong Son Resort

Dirección: 149 Moo 8, Khun Lum Prapat Road | Pang Moo, Mae Hong Son 58000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Mae Hong Son Province > Mae Hong Son
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Mae Hong Son
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 69 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Imperial Mae Hong Son Resort 3.5*
Número de habitaciones: 104
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Mae Hong Son Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Imperial Tara Mae Hong Son
Imperial Tara Mae Hong Son

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Imperial Mae Hong Son Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.