“Amabilidad 100%” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º109 de 283 hoteles en Patong
Rosario
“Amabilidad 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Durante nuestra estadía en Tailandia tuvimos la mala suerte de que nos robaron todo el dinero que teníamos para movilizarnos y empezamos a tener la necesidad de pagar el resto del viaje con tarjeta de crédito por lo cual comenzamos a manejarnos un poco más con booking.com suponiendo que los hospedajes que esta página presentaba se podían pagar de esta manera.
Estuvimos de paso por Phuket una noche para al otro día tomar un avión desde el aeropuerto para lo cual reservamos una noche en este alojamiento, pero al momento de llegar (22.30 hs) nos enteramos que no podíamos abonarlo con tarjeta por lo cual tuvimos que cancelar la reserva.
Para nuestra sorpresa nos cruzamos con una persona MARAVILLOSA (Anton) que, al momento de comentarle la situación nos entendió, nos facilitó que la cancelación de la reserva se hiciera sin problemas y nos AYUDÓ a buscar otro hotel donde pudiéramos abonar con tarjeta. Cuando digo nos AYUDÓ fue porque se encargó de sacar su auto de la cochera, cargar nuestras valijas y llevarnos a recorrer Phuket en busca de dónde alojarnos.
Hasta ese entonces no habíamos recibido demasiada amabilidad por parte de los tailandeses, es más, hasta podríamos decir que fue completamente lo contrario, y el habernos cruzado con esta EXCELENTE persona (italiana vale aclarar) nos hizo dar cuenta de que aún la hospitalidad y la amabilidad existen y que finalmente después de muchos días lejos de nuestro hogar la habíamos encontrado nuevamente.
No puedo dar una opinión sobre el alojamiento porque lamentablemente no pudimos quedarnos, pero quiero dar gracias a Anton por habernos traído a la realidad donde la hospitalidad, la amabilidad y el desinterés son los valores normales y no lo que habíamos estado recibiendo hasta ese momento por parte de los tailandeses.
Estoy 100% segura de que si Martini House está manejado por gente con buenos valores, es porque definitivamente la estadía va a ser muy buena por lo cual creo que no se van a equivocar con la elección.
(Espero que Anton pueda leer esto y que reciba mi agradecimiento de corazón)

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Familias
De negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Reservamos la habitación por Booking,com con tarjeta, cuando llegamos, en el hostel no tenian para que paguemos con tarjeta y por problemas que tuvimos no teniamos efectivo, necesitabamos pagar si o si con tarjeta de crédito. Anton, el dueño del hostel muy buena onda, no solo que se comunicó con un amigo de otro hostel, nos consiguió una habitacion a muy buen precio, sino que tambien cargó nuestro equipaje en su auto y nos llevo hasta el otro hotel.
Despues se comunicó con Booking para que no nos cobren la cancelación de la reserva.
Nos cruzamos con mucha gente poco amable en Thailandia, Anton fue la excepcion (será porque es Italiano, no es Thailandes).
Lamentablemente no pudimos alojarnos en Martini house pero Anton la verdad muy buena buena gente! altamente recomendable.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Martini House Ban Kanchana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Martini House Ban Kanchana

Dirección: 147 / 1 Nanai Rd, Patong, Kathu, Phuket 83150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Kathu > Patong
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°1 de hoteles al mejor precio en Patong
N.°35 de hoteles en la playa en Patong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 21 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Martini House Ban Kanchana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martini House Ban Kanchana Patong, Phuket

Si es el propietario o director del Martini House Ban Kanchana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.