“Mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Nap Patong

Añadiste el The Nap Patong a tu lista de perfiles guardados
The Nap Patong
4.0 de 5 Hotel   |   5/55 Haad Patong Road | Patong Beach, Patong, Kathu, Phuket 83150, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 261 hoteles en Patong
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

La limpieza deja mucho que desear. Los cristales de la barandilla del balcón estaban sucios, así como el espejo de la habitación y el lavabo. La terraza ni la barrían, y cuando llovía no secaban los charcos. Por otra parte no nos gustó que cuando llegamos a la 1:30 de la madrugada nos obligaran a pagar por adelantado la habitación y el traslado del aeropuerto. Viajamos mucho y NUNCA nos ha pasado esto. Además no nos quería dar factura de lo pagado, y menos mal que le insistí en que no la pagaría si no nos la daba porque el último día, al hacer el check out, nos volvieron a incluir el traslado al aeropuerto en la factura cuando ya lo habíamos pagado al llegar y nos pidieron la factura para comprobarlo. Muy mal en este sentido.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

679 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Este hotel es un oasis en el medio de la alocada Patong. El mismo goza de una ubicación privilegiada, está ubicado a unos 10 minutos caminado de Bangla Road, la alocada calle donde encontraras todos los shows, discos, go go bars, lady boys etc. que ofrece la hiper turística Phuket, y también está a tan sólo 100 mts. de la playa.
El hotel es del tipo boutique, con 100 habitaciones, pero distribuidas de tal manera que todas gozan de excelentes vistas y gran iluminación.
Todos los cuartos poseen su propio balcón terraza donde encontrarás unas sillas y mesita donde sentarte y disfrutar de una cerveza. También todos los huéspedes gozan en sus habitaciones de un frigo bar gratuito de bebidas sin alcohol que te es repuesto todos los días.
El desayuno el hotel está incluido en la tarifa y es super completo, buffet y muy variado.
La decoración del hotel es muy moderna, es un hotel que luce nuevo, refrescante, abierto a sus huéspedes, que incluso pueden recostarse en las camas que se hallan en el hall de recepción mientras beben un trago preparado en la ultra moderna barra del bar del hotel.
Además del gratuito frigo bar que ya mencioné, entre los servicios del hotel encontras, wi fi gratis en todo el hotel, servicio de PC grauito (2 Mac disponibles para los huéspedes), trago con alcohol de bienvenida y de despedida, una canasta de frutas para un día de tu estadía, hermosa piscina, y spa (de pago).
Nuestra estadía fue tan placentera que fuimos por 3 noches y finalmente nos quedamos 6.
Nos atendieron muy bien, incluso solicitamos un late check out, y ante la imoposibilidad de dárnoslo, nos dieron una shower room sin costo (es decir una habitación donde ducharnos y cambiarnos sin apuro antes de tomarnos nuestro vuelo y sin ningún costo extra).
Claramente el servicio es una de las grandes virtudes de The Nap.
El hotel se diferencia del resto de la mayoría de oferta hotelera en Patong. Está pensado para las parejas, no creo que estén prohibidos los niños, pero lo cierto es que dificilmente los veas.
La tarifa? USD 130 por noche por habitación en plena alta temporada, febrero 2012.
En definitiva: es un hotel de diseño, hiper moderno y trend; altamente recomendable para pasar unos días en Patong, de donde querras irte pronto, salvo que te hospedes en The Nap.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Hemos estado recorriendo Tailandia y desde luego este hotel ha sido una gran sorpresa, la relacción calidad precio es fabulosa, el hotel está bastante nuevo, el personal es muy atento, las habitaciones de tamaño suficiente con una preciosa terraza, el baño muy moderno. Ubicación a tres minutos de la playa y a muy poca distancia caminando tienes todas las tiendas restaurantes y zona de marcha. Ahhhhh y el minibar es GRATIS!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Fantástico hotel,muy bien situado cerca de la playa y del ambiente nocturno.
Gran buffet desayuno, fantástica piscina y la habitación con todo lujo de detalles!!
Muy recomendable.
Volveré seguro!!

• Se alojó el junio de 2011
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

Llegamos al hotel el 24 de diciembre del 2010 a las 17 hs, con pocas expectativas. Por suerte desde el check in, hasta el check out, uno de los mejores hoteles en los que estuvimos. Los tailandeses son sumamente amables, el hotel es nuevo y con excelente diseño.
Nuestra habitación era la Blue Moon Suite, en el sexto piso. Muy amplia, con un hermoso diseño, gran vestidor y muy cómodo baño. Además de un balcón enorme desde donde podíamos ver el mar.
El Spa es excelente. Los masajes thai son un obligado y la atención e instalaciones nos dejaron sorprendidos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en The Nap Patong? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Nap Patong

Dirección: 5/55 Haad Patong Road | Patong Beach, Patong, Kathu, Phuket 83150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Kathu > Patong
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Patong
N.°4 de hoteles balneario en Patong
N.°5 de hoteles para familias en Patong
N.°5 de hoteles en la playa en Patong
N.°5 de hoteles de lujo en Patong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Nap Patong 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Agoda, Expedia, Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Nap Patong con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Nap Patong Phuket
The Nap Patong Hotel Patong

Si es el propietario o director del The Nap Patong, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.