“Excelente ambiente y comida 10 puntos” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 89 de 428 Restaurantes en Patong
Intervalo de precios: USD 5 - USD 25
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Desayunos, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente ambiente y comida 10 puntos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Fui con mi mujer en Abril a comer a este restaurant. Realmente estabamos pasados de comida Thai, asi que decidimos apostar a la comida mediterránea de este restaurant y la apuesta salió mas que bien. Les recomiendo como entrada (antipasti) los frutos de mare o los hongos salteados (aunque para este último plato tengan en cuenta que es bastante picante, debeis estar acorstumbrados). Luego ordenamos pizzas y la verdad estaban exquisitas. El dueño de este restaurant (creo se llamaba Tony) nos atendió de primera y nos sentimos muy a gusto. El precio para lo que te ofrecen esta perfecto.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente