“1 noche antes de koh phi phi” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Patong Terrace Boutique Hotel

Añadiste Patong Terrace Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Patong Terrace Boutique Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   209/12-13 Rat-U-Thit Rd. | Kathu, Patong, Kathu, Phuket 83150, Tailandia   |
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 340 hostales y pensiones en Patong
“1 noche antes de koh phi phi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Solo dormimos una noche antes de ir a koh phi phi. El hotel es chiquito, mas B&B. No me quedaria muchos dias de vacaciones aca pero como un lugar de pasada hacia otro destino esta ok! La gente de recepcion es muy amable y las habitaciones son limpias.

• Se alojó el abril de 2013
Peter D, Owner en Patong Terrace Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimado cliente,

Mi personal y yo estamos encantados de escuchar sus maravillosos comentarios acerca de nuestro Patong Terrace Boutique Hotel que se anuncia como "1 Antes Noche de Koh Phi Phi!"

Es para mí, y nuestro personal una gran motivación para conseguir la regeneración positiva y tratamos de mejorar nuestro servicio y satisfacción al cliente todos los días!

Estamos a sólo un 2 ** hostal / hotel pequeño y tratamos de dar todo nuestro cliente una buena sensación en nuestro * familia *! Gracias mencionar que nuestro "; personal de recepción es muy amable y las habitaciones están limpias"

Gracias por su muy buena opinión! Estábamos muy contentos de darle la bienvenida, aunque sólo fuera por una noche! Gracias por su recomendación y por ser nuestro invitado y esperamos darle la bienvenida, de nuevo en un futuro próximo!

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Hemos pasado 3 noches, la atención que tienen en la recepción es EXTREMADAMENTE SENSACIONAL!! súper súper super simpáticos, amigables, a cada vez que llegabamos al hotel teniamos muy buena comunicación, super servicial, muy buena atención, la comida te la preparan al momento, muy buen desayuno, el jefe muy servicial, la playa a 5 min a pie, buena ubicación, a 10 min del centro de Patong Beach, nos ha encantado tanto ese hotel que volveremos, se los recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Peter D, Owner en Patong Terrace Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Estimado cliente,
Por la presente, quisiera darle las gracias por tomarse el tiempo para escribir una buena revisión sobre Patong Terrace Hotel Boutique en Tripadvisor!
Mi equipo y yo estamos encantados de escuchar sus maravillosos comentarios acerca de nuestro hotel Patong Terrace Boutique que lo anuncian como "TOP Hotel!"
Tienes razón, estamos ubicados en el corazón de Patong Beach, cerca de la vida nocturna, la playa, la comida y el centro comercial, Tú describirlo es "fantástico"! Gracias por mencionar acerca de nuestro Hotel; "Las habitaciones son seguras, limpias y cómodas."
Nos da vergüenza de tu comentario sobre nuestro personal, "extremadamente sensacional agradable y simpático" y usted dice, "servicio super amable y muy bueno".
Es bueno saber también que le guste nuestro desayuno en el bar del hotel.
Desde nuestro sitio, estábamos muy contentos de darle la bienvenida! Es para mí, y nuestro personal una gran motivación para conseguir la regeneración positiva y tratamos de mejorar nuestro servicio y satisfacción del cliente todos los días!

Una vez más, gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica, su recomendación y por ser nuestro invitado y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro cercano, usted es más que bienvenido!
lleida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Se trata de un hotel de dos estrellas pero con tratamiento al huesped de cinco.
Muy bien ubicado, a cinco minutos de la playa, y a otros tantos de la zona nocturna.
Limpísimo y en estado de revista.
Por ponerle un pero, no me gustó el vidrio traslúcido que a modo de puerta, separa el baño de la habitación otorgando muy poca intimidad. Asimismo, la habitación no disponía de ventana, aunque para una noche, no me importó.
El precio, uno 10 €, lo mejor.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Peter D, Owner en Patong Terrace Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimado cliente,

Mi personal y yo estamos muy felices de escuchar sus maravillosos comentarios acerca de nuestro hotel Patong Terrace Boutique que lo anuncian como "Excelente relación calidad-precio"

Es bueno saber que te gusta nuestra ubicación: "cinco minutos de la playa, y como muchos de la zona de vida nocturna". Nuestras puertas de los baños son de "vidrio frost" tienes razón, para que pueda ver alguien se encuentra, por supuesto, pero no los detalles!

Aspiramos a una relación precio-rendimiento bueno, y creo que le pedimos a un precio razonable para lo que te dan. Estamos muy contentos de saber que usted es como nuestro desayuno en el bar del hotel.

Desde nuestro sitio, nos quedamos muy contentos de darle la bienvenida, aunque sea por una noche!

Una vez más, gracias por tomarse el tiempo para escribir el comentario y por ser nuestro invitado y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo, y decís bien, puedes reservar nuestro hotel directamente en nuestro propio sitio web.

¿Has estado en Patong Terrace Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patong Terrace Boutique Hotel

Dirección: 209/12-13 Rat-U-Thit Rd. | Kathu, Patong, Kathu, Phuket 83150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Kathu > Patong
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 340 hostales y pensiones en Patong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Patong Terrace Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Patong Terrace Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Patong Terrace Boutique Hotel Phuket

Si es el propietario o director del Patong Terrace Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.