“¡¡Me encantó el sitio!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Paradise Hotel

Añadiste el The Royal Paradise Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Royal Paradise Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   135/23 Rat-U-Thit 200 Years Road, Patong, Kathu, Phuket 83150, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º149 de 278 hoteles en Patong
Sidney, Australia
“¡¡Me encantó el sitio!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2008

Anny y yo acabamos de volver de 28 días de vacaciones fabulosos en el Royal Paradise. Es cierto, estaban de obras en la planta 12 entre las 11 y las 17h y por eso nos cortaron el agua esas horas. Disfrutamos de nos día con tiempo inmejorable y nos aventurábamos por ahí todos los días. No importa que estuvieran haciendo obras, de todos modos, ¿quién querría estar en su habitación de hotel esos días tan bonitos? Nos pasaron a la sección "Royal" en una ocasión, pero decidimos que nos gustaba la "Paradise" y seguimos en ella. La Royal está nueva y huele de maravilla a madera nueva. Aunque nuestra habitación en Paradise tiene unas vistas fantásticas de las que disfrutamos todas las noches y por las mañanas. Nuestra vieja habitación tenía las baldosas del baño amarillas (qué asco), pero lo superamos sin problemas. Y el aire acondicionado olía mal al principio cuando lo encendimos, pero no pasaba nada. La señora que limpiaba nuestra habitación (Jittra) era divertida, simpática y encantadora (nos enseñó a decir algunas cosas en tailandés también). Las chicas de recepción eran muy serviciales, amables y siempre dispuestas a agradarnos. El servicio de enlace gratuito estaba bien también. Incluso convencí a un conductor de que me llevara a kalim a hacer surf. Aunque sólo deberían llevarte a la esquina de Beach road/Bangla road. Nuestra única queja fue que el buffet no estaba tan bien, y aunque anunciaban que ofrecían el mejor buffet de phuket, creemos que deberían probar el Fantasea. ¡Eso sí que es un buffet! Los desayunos eran regular, todos los días iguales. Anny y yo no fumamos y lo odiamos. No obstante Tailandia no ha adoptado las mismas medidas en cuanto a la prohibición del tabaco que el resto del mundo. Vimos a gente de diferentes razas fumar por todas las zonas del hotel. Hasta que Tailandia prohíba el tabaco, los fumadores podrán hacerlo libremente donde quieran. Lo destacable de nuestra estancia eran las vistas increíbles a Patong City y el mar Andaman. Después la piscina tan fabulosa que comparamos con la del Horizont Resort, donde estuvimos el año pasado. Y luego la ubicación, céntrica con respecto a todo en Patong. Gracias a las vistas ya sabemos que hay multitud de pequeños mercados de de fruta, de cosas frescas y puestecillos, todos en la carretera en obras de detrás del hotel... No lo sabríamos si no... Volveremos a alojarnos aquí si conseguimos una oferta similar...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Árabe primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero

¿Has estado en The Royal Paradise Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Paradise Hotel

Dirección: 135/23 Rat-U-Thit 200 Years Road, Patong, Kathu, Phuket 83150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Kathu > Patong
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles de lujo en Patong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Paradise Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Ctrip TA, Despegar.com, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Paradise Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Acapulco
Hotel The Royal Paradise Patong
Royal Paradise Hotel Phuket
The Royal Paradise Hotel Patong, Phuket
Royal Paradise Patong

Si es el propietario o director del The Royal Paradise Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.