“Estancia más que agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Bamboo Boutique Resort and Spa

Añadiste el Club Bamboo Boutique Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Club Bamboo Boutique Resort and Spa
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Nanai Road 247/1-8 | Kathu, Patong, Kathu, Phuket 83150, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º156 de 261 hoteles en Patong
Palencia, España
“Estancia más que agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

A mí me ha gustado la situación, a 10 minutos del jaleo. Teníamos un coche disponible para acercarnos a la playa gratis cada 2 horas y subirnos de la playa al hotel.Este hotel al estar en medio de palmeras y vegetación tiene los inconvenientes típicos, algún bicho y algo de suciedad en la piscina, pero nada exagerado. Los desayunos muy buenos y la atención recibida en todo momento excepcional, el personal super amable y agradable, sirviéndonos en alguna ocasión algún zumo o frutas extra, al vernos en la recepción esperando. repetiría sin dudarlo, y más al precio tan bajo...buen hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

381 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Española por el mundo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

La ubicación no es del todo buena.
Las habitaciones son limpias y decentes, pero nos tocó una habitación con vistas a un poste de luz y una maraña de cableado, y las sillas de la terraza, de plástico barato, totalmente negras y podridas de la humedad.
Al entrar no funcionaba el agua, debía ser un problema puntual. A la mañana siguiente funcionó.
El desayuno, es la comida más cara que he pagado en toda la estancia en Tailandia.
Ojo con la recepción, nos pidieron los datos de la tarjeta de crédito antes de entrar a la habitación, lo cual no me parece una práctica habitual.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2008

Mi experiencia en este hotel fue inolvidable, primero senti que estaba lejos de la playa y habia escogido este hotel por internet en asiarooms .com ,solo por fotos ya que me parecia interesante , cuando llegue me atendieron un chico y una chica muy amable ya que te brindan hasta un te de bienvenida. luego me fui a la habitacion y me gusto muchisimo vista al mar ya que habia escogido un deluxe room.
Dormi espectacular y el lugar me parecio muy romantico y misterioso , el personal muy respetable , el hotel esta como a tres minutos de la playa en carro y creo que 15 caminando , siempre tienen un pequeño bus que te lleva cada media hora .
Tuve una experiencia en Patong no muy buena ya que me intoxique con unos yogurt que bueno estaban vencidos ojo los compre en la calle. Lamentablemente estuve muy mal de salud , en la manana fui a comer al restaurante y el Capitan del restaurante me atendio excelente me dio hasta medicinas y se porto super bien , luego en la noche me llevo en su taxi a una farmacia la verdad que me senti en casa y hasta el dia de hoy estoy muy agradecido con Mr Nee que creo que es el nombre del Sr. que me atendio. Esto nunca lo olvidare
La verdad que el Hotel fue maravilloso y espero regresar algun dia....No Tengo quejas y lo recomiendo se van a sentir en casa con gente muy amable, desde el que limpia hasta los que atienden en la recepcion ,los gerentes y sobretodo el personal del restaurante .
Los precios estupendos....Me senti como en casa........

• Me gustó — El trato del Personal
  • Se alojó el julio de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
singapore
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

¡Exclusivo y acogedor centro turístico! Tras la reciente remodelación parece más moderno y contemporáneo. La habitación está muy limpia y es sencilla. El interior del resort cuenta con una decoración de tipo tailandés y un gran verdor. El desayuno está bien pero hay poco para elegir. ¡El personal era muy atento y muy educado! Está situado a 15 minutos andando de Patong pero se recomienda coger el transporte del hotel que sale cada hora o un taxi. El personal te saluda con una sonrisa cada vez que vuelves de fuera. ¡Piscina muy bonita al igual que la terraza de la cafetería! Disfruté de mi estancia de seis noches en este exclusivo resort. Recomendado para viajeros que buscan un lugar barato y acogedor como centro turístico. ¡Gran relación calidad-precio, sin duda alguna me gustaría formar parte del club Bamboo cuando vuelva pronto por Phuket!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Club Bamboo Boutique Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Bamboo Boutique Resort and Spa

Dirección: Nanai Road 247/1-8 | Kathu, Patong, Kathu, Phuket 83150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Kathu > Patong
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°31 de mejores complejos turísticos en Patong
N.°39 de hoteles balneario en Patong
N.°41 de hoteles en la playa en Patong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Bamboo Boutique Resort and Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Agoda, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Asiatravel.com Holdings, HostelBookers, Hotels.com, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Bamboo Boutique Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Bamboo Boutique Resort And Spa Patong, Phuket
Club Bamboo Boutique Hotel Patong
Hotel Bamboo Boutique
Resort Bamboo Boutique

Si es el propietario o director del Club Bamboo Boutique Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.