“Hotel precioso muy bien situado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Banthai Beach Resort & Spa

Añadiste Banthai Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Banthai Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   94 Thaveewong Road | Patong Beach, Patong, Kathu, Phuket 83150, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º25 de 280 hoteles en Patong
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, Madrid, Spain
“Hotel precioso muy bien situado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Nos alojamos tres noches en este hotel. El hotel tiene una calidad maravillosa y esta perfectamente ubicado. Tienes el centro con bares y restaurantes a tan solo 5 minutos andando, pero no se encuentra en la calle principal por lo que es raro que tengas una habitación ruidosa. Nuestra habitación era preciosa y cuidan los detalles al máximo.
Las piscinas merecen mucho la pena y tienes la playa a tan solo 2 minutos andando.
Mi novio se puso malo y nos enviaron a un enfermero que le exploró y le dio unas medicinas, sin cobrarnos nada.

100% recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

He estado en este hotel el pasado mes de octubre. LLegamos a Pukhet después de hacer un circuito por toda Tailandia en busca de un poco de relax para los últimos días de nuestro viaje.
Nos llevamos una gran decepción en el hotel. El hall de entrada, la recepción...no pintaban mal, pero en cuanto nos montamos en el ascensor comenzó nuestra pesadilla. La moqueta que había en él olía fatal, a humedad en un espacio cerrado y reducido...pero la habitación no era mejor.El lavabo estaba situado justo al lado de la cama, fuera del servicio, con lo que subía un olor a alcantarilla insoportable. La bañera tenía un color...tirando a verde diría yo. El armario tenía un pequeño charco en su interior....los muebles no daban la talla ni de los de Ikea...en fin que para nada cumplía con la categoría que se suponía que tenía.

Consejo sobre las habitaciones: Como no sea que os pongan en una suite....
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Portugalete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Viaje en enero con mi pareja, nos pareció un hotel nuevo, limpio, muy bien situado, ni demasiado cerca ni demasiado lejos tanto de la playa como de la zona de marcha de Patong. Si vas buscando algo en concreto quizá puedas encontrar alguno mejor situado, pero no era nuestro caso, y nos vino muy bien su situación, cerca de la playa (aunque no está en la playa) y cerca de la zona de marcha (aunque no está en la zona de marcha).
El personal encantador y servicial, las habitaciones con acceso a la piscina excelentes (sobre todo al mediodía cuando el calor aprieta, y no hay un lugar mejor donde estar que en una habitación con aire acondicionado, o una piscina).
El buffet de desayuno bastante completo. Volvería.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Fuimos con mi novio a mediados de enero de este año. El hotel nos pareció suuuper lindo, el desayuno es realmente bueno. La ubicación es buena si quieren salir pero a nosotros particularmente PUket NO nos gustó. A ver, tiene su encanto pero la playa no es nada del otro mundo. Si vas para esos lados recomiendo hospedarse en Phi Phi, si es posible en la zona de Long Island donde las playas son divinass y super tranquilas y hay buena hotelería. Espero ser de ayuda. Saludos!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

El hotel es lindo, nada espectacular, el desayuno es bueno. Tenes que saber que no tiene playa privada y tenes que caminar casi una cuadra y cruzar la calle para llegar a la playa. En la playa se juntan demasiadas motos de agua y tenes que tener cuidado que no te baje un parasailing en la cabeza.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Banthai Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banthai Beach Resort & Spa

Dirección: 94 Thaveewong Road | Patong Beach, Patong, Kathu, Phuket 83150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Kathu > Patong
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Patong
N.°10 de hoteles balneario en Patong
N.°12 de hoteles de lujo en Patong
N.°18 de hoteles románticos en Patong
N.°22 de hoteles para familias en Patong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Banthai Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Banthai Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banthai Beach Hotel Patong
Banthai Beach Resort And Spa
Banthai Beach Resort & Spa Patong, Phuket

Si es el propietario o director del Banthai Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.