“HERMOSO HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sleep With Me Hotel

Añadiste el Sleep With Me Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sleep With Me Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   187/5 Rat-U-Thit- 200 Pee Road | Patong Beach, Patong, Kathu, Phuket 83150, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º109 de 278 hoteles en Patong
4.0 de 5 estrellas 118 Opiniones
“HERMOSO HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Hotel nuevo, por eso creo que lo economico por el momento. Viajamos hace unos dias, en mayo, estuvimos 3. noches.El cuarto es grande, la cama super comoda. tienen todos los servicios esperados y mas. Muy moderno
En el placard tenes tu bata y pantuflas para usar. El baño super cómodo también y moderno.
todo el hotel es asi. Y el comedor donde desayunas es muy grande y tenes de todo lo que quieras para comer.
La verdad que uno de los mejores hoteles donde estuve. Hermoso! me encanto. Y el personal muy amable...cosa a tener muy en cuenta ya que en Phuket, como en el resto de Tailandia, pocos saben hablar hasta lo basico en ingles y cuesta mucho comunicarse con ellos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero

¿Has estado en Sleep With Me Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sleep With Me Hotel

Dirección: 187/5 Rat-U-Thit- 200 Pee Road | Patong Beach, Patong, Kathu, Phuket 83150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Kathu > Patong
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles de lujo en Patong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sleep With Me Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Ctrip TA, Hotel.de, Despegar.com, Asiatravel.com Holdings y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sleep With Me Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sleep With Me Hotel Patong, Phuket

Si es el propietario o director del Sleep With Me Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.