“Muy mal servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Blue Marine Resort & Spa, Managed by Centara

Añadiste el The Blue Marine Resort & Spa, Managed by Centara a tu lista de perfiles guardados
The Blue Marine Resort & Spa, Managed by Centara
4.0 de 5 Complejo turístico   |   290/1 Prabaramee Road, Patong | Kathu, Phuket, Patong, Kathu, Phuket 83150, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º172 de 273 hoteles en Patong
Madrid
“Muy mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

Al irnos del hotel nos montaron un pollo enorme porque decían que nos habíamos llevado una bolsa de tela para la playa que nunca habíamos visto en la habitación. No nos dejaban ir hasta que se la diéramos, pero es que nunca la habíamos visto!! Así que era su palabra contra la suya, pero la encargada de recepción prefería creer a la housekeeper antes que a nosotros y no nos dejaban ir. Al final pedimos que llamaran a la policiía y que nos revisaran el equipaje, y así, por las malas, nos dejaron ir.

A las horas me dí cuenta que me había dejado mi reloj Swatch en la mesilla, y al ir a preguntar si lo habían visto, no hicieron más que darnos largas diciendo que la housekeeper ya no estaba localizable, que nos llamarían o mandarían un email... Pero nada, nunca apareció.

El hotel tenía un desayuno muy pobre, muy poca fruta y ni siquiera madura. Todas las habitaciones, piscina y restaurante, estaban en lo alto de la montaña, para lo que tenías que pedir un carrito que te subiera/bajara, y estar todo el rato dependiendo de ellos.

Como resumen final, es un mal hotel, con mal servicio, mala situación de las habitaciones, que estaban a pie de calle y siempre tenías que tener las cortinas echadas o asumir que todo el mundo te podía ver desde fuera.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

349 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero

¿Has estado en The Blue Marine Resort & Spa, Managed by Centara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Blue Marine Resort & Spa, Managed by Centara

Dirección: 290/1 Prabaramee Road, Patong | Kathu, Phuket, Patong, Kathu, Phuket 83150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Kathu > Patong
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°33 de mejores complejos turísticos en Patong
N.°42 de hoteles de lujo en Patong
N.°43 de hoteles balneario en Patong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Blue Marine Resort & Spa, Managed by Centara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Venere, Despegar.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Blue Marine Resort & Spa, Managed by Centara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Marine Spa
Blue Marine Hotel Patong
Blue Marine Resort And Spa
Blue Marine Resort Spa
The Blue Marine Resort & Spa, Managed By Centara Patong, Phuket

Si es el propietario o director del The Blue Marine Resort & Spa, Managed by Centara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.