“dificil de llegar pero merece la pena” 5 de 5 estrellas

Tipo: Playas, Al aire libre
Información sobre la atracción
Benalmádena, España
22 opiniones sobre atracciones
“dificil de llegar pero merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Preciosa calita escondida con un agua muy clara y muy buen ambiente chill . Para ir en longtail es carisimo asi que intentamos llegar con la motocicleta y aunque nos perdimo varias veces,al fin la encontramos.
Llevad provisiones porque el chiringo de la playa es caro y malo

Visitado el enero de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
8 opiniones sobre atracciones
“Nada impactante comparado con otras playas de Tailandia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Fuimos con mi mujer a Freedom Beach. Debeis llegar en lancha si o si, que salen de Patong beach. los taxistas o tuk-tuks sabran llevarlos. Costo 800 baths después de mucho pelear el precio para que nos lleven. Cuando llegamos, si bien la playa es muchisimo mas linda que la de Patong, no se compara con otras playas de Tailandia. Sin ir mas lejos las playas del sur de Phuket las encuentro mas bonitas y se puede llegar en auto, taxi o tuktuk. Cuidado con el mar, el fondo tiene piedras muy cortantes, de hecho me he abierto el pie porque no se veía bien el fondo. El mar lo encontre un poco sucio, con algunas bolsas, aunque lejisimos de la suciedad horrible de Patong beach. Creo que esta bien el lugar para un día, pero te lo puedes perder sin problema también.

Visitado el abril de 2013