“Las peores vaciones de mi vida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Phuket Wake Park

Phuket Wake Park
86/3 Moo 6 Vichitsongkram Road, Kathu, Phuket 83120 , Tailandia (Previamente Phuket Cable Ski)
(66) 076.202.525
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 26 de 30 atracciones en Kathu
Tipo: Complejos deportivos
Attraction Details
Villajoyosa
“Las peores vaciones de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

No recomiendo a nadie este sitio para ir de vacaciones. Al las 2 horas de llegar me robaron la cartera de dentro de mi boardbag y estoy seguro que fueron los operarios del cable. La direccion del cable no me soluciono nada y perdi 25.000 baths, el pasaporte y toda mi documentacion.
Ademas es todo muy caro, esquiar, la comida y el alojamiento.
Los trabajadores son inexpertos y no tienen ni idea de como funciona el cable. Lo llevan super lento a 28km/h.
Si eres un rider que te gusta ripar te aconsejo que no vayas a Phuket Wake Park. El peor sitio donde estado en mi vida :(((((

Villajoyosa, Comunidad Valenciana, Spain
“EL PEOR WAKEPARK DEL MUNDO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El peor viaje de mi vida a sido a Phuket wake park. Aconsejo a la gente que no vaya a ese wakepark porque esta lleno de ladrones. A las 2 horas de estar allí me robaron la cartera que estaba dentro de mi boardbag, abrieron la cremallera y me robaron todo lo que tenia dentro, el pasaporte, 25.000 baths y las tarjetas de crédito. El personal del cable no se hizo responsable de nada y tampoco me dio ninguna solución.
Ademas es muy caro en comparación con los otros wakeparks de Asia, solo falta que te cobren por respirar. El restaurante también es muy caro y la comida es muy mala.
El cable va muy lento a 28km/h y no quieren ponerlo mas rápido, los módulos no deslizan bien porque se secan muy rápido y estan mal colocados en el agua porque estan casi todos torcidos.
Los apartamentos son pésimos también, el aire acondicionado hace tanto ruido que no se puede dormir y te cobran 2000 baths por fumar en la habitación.
Los operarios del cable son inexpertos y da la sensación que se rien de los turistas, cuando me robaron había 5 operarios a 3 metros de mi boardbag y ninguno vio quien me robo, yo creo que fueron ellos los que me robaron.
ACONSEJO A TODOS LOS RIDERS DEL MUNDO QUE NO VAYAN A PHUKET WAKE PARK

Visitado el octubre de 2013