“Una cena inolvidable en Phuket” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Orfeo Restaurant & Lounge

L'Orfeo Restaurant & Lounge
95/13 Moo 7, Sai Yuan Road | T. Rawai, A. Muang, Rawai, Phuket Town, Phuket 83100, Tailandia
00-66-76288935
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 48 de 133 Restaurantes en Rawai
Intervalo de precios: USD 15 - USD 36
Cocina: Europea, Francesa, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Montreal, Canadá
“Una cena inolvidable en Phuket”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Descubrimos el Orpheo durante nuestro viaje a Phuket y fue realmente el mejor lugar donde cenamos. Es el lugar perfecto para tener una cena romantica pero tambien tiene el ambiante calido y casero para pasar una buena noche entre amigos. La comida es excelente y de muy buena calidad y el precio no es tan caro por lo que uno come! La carta es muy completa y uno tiene la mayor dificultad para tomar su decision... muchos platos parecen tan deliciosos! A nosotros que somos de Europa y America del Sur nos gusta mucho la gastronomia de todos los rincones del mundo, la verdad fue delicioso. Esta noche cenamos en la parte de afuera pero el ambiante y la decoracion de las salas principales tambien es muy acogedora, y tuvimos la oportunidad de conversar un buen momento con los duenos (ella habla un poco espanol) son personas adorables, lo pasamos muy bien!
Recomiendo el Orpheo como etapa obligatoria de su viaje!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida