“Espectacular hotel, excelente atención y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Twinpalms Phuket

Añadiste Twinpalms Phuket a tu lista de perfiles guardados
Twinpalms Phuket
5.0 de 5 Hotel   |   106/46 Moo 3, Surin Beach Road, Phuket 83110, Tailandia   |
Ofertas y Avisos
THB3.900 (THB)
Ocupa el puesto n.º14 de 68 hoteles en Thalang District
Certificado de Excelencia 2014
“Espectacular hotel, excelente atención y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Fuimos con mi marido en nuestra luna de miel ( febrero 2007 ). Nos lo habían recomendado unos conocidos, y realmente es un hotel de gran categoría. Lobby amplio, gran piscina, hermosa decoración, amplias habitaciones con muy buenos baños. El servicio del personal excelente, siempre algún detalle en la habitación, buena predisposición para reservarnos las lanchas que partían a las islas, recomendarnos restaurantes o lo que necesitemos. Muy buen desayuno y súper completo, buena comida en el restaurante del hotel y también en el que tienen en la playa ( que está en frente del hotel, recomendable ir de noche ). Hay habitaciones que tienen salida a la piscina directamente ( son las que están en la planta baja ), de todas formas si uno duerme en el primer piso que fue nuestro caso, las habitaciones son espectaculares, con camas grandes, el frigobar con alimentos y bebidas buenos; balcón con mesa y sillas. Ambiente tranquilo y relajado, no ví niños. Volvería !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja con salida a la piscina son perfectas !
  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Elegimos este hotel como colofón a nuestro viaje de dos semanas por tierras tailandesas. Teníamos claro que queríamos alejarnos del bullicio de Patong, pero sin estar demasiado lejos de ella, así que elegimos este hotel por la ubicación y por instalaciones. He de decir que cumplió con las expectativas. Bien comunicado, a 20 min de taxi de las zonas de más movimiento. Aunque no está a pie de playa tiene facil acceso, cruzando un parquecito. Dispone de un Beach Club en la playa, con hamacas reservadas para los huéspedes y servicio de toallas gratuítas. Trato exquisito.
En cuanto al hotel en sí, decir que el diseño está cuidado al máximo, correspondiendo en todo momento con las fotos distribuidas por el hotel. Nos alojamos en una habitación Deluxe lagoon view, en la cual la terraza daba acceso directo al agua, y con vistas al jardín donde estaba la piscina. El trato ofrecido, como ya he dicho antes, exquisito. A nosotros, por luna de miel, nos obsequiaron con un búcaro de rosas rojas, chocolates y una botella de vino espumoso, así como una bañera repleta de petalos de flores para poder tomar un baño aromático. También nos dieron a escoger entre una cena BBQ en el restaurante de la playa o un masaje en su Spa. Elegimos el masaje y tengo que decir que las instalaciones son de 10. El masaje se me hizo corto ( quizás por lo a gusto que estaba! ), pero el trato del personal fue una vez más exquisito.
Desayuno correcto, con productos naturales, en la línea de un hotel ecológico y que pretende integrarse con la naturaleza.
Como puntos negativos comentar la deficiente iluminación de las instalaciones. La zona del jardín anexa a la piscina está muy mal iluminada, yo dí un traspiés bajando las escaleras del hall y no me caí de milagro. Ruego encarecidamente que solucionen este problema. Tampoco estaría mal que renovaran los colchones, están muy usados y se clavan los muelles, con lo que el descanso no resulta placentero.
En resumen, recomiendo este hotel para todas aquellas personas que les gusten los hoteles de diseño y disfruten con esos pequeños detalles que ofrecen los establecimientos de esta categoría.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Lamento decir que esta vez no estoy de acuerdo con las opiniones sobre este hotel.
Aunque es cierto que el servicio fue muy bueno a nuestra llegada y que nuestra habitacion asignada (Suite palm grand de luxe) era amplia y ten'ia un cuarto de bano maravilloso, mi marido y yo decidimos cambiar de hotel ese mismo primer dia.
Para empezar, habia obras, segun ellos reparaciones menores, justo al lado de la piscina, con una horrible tela verde y obreros alrededor. De camino a nuestra habitacion, vimos que el mantenimiento de los senderos y de los jardines dejaba mucho que desear.
Nuestra habitacion estaba en planta alta, con lo que teniamos que subir un gran tramo de escaleras. Tanto la puerta de entrada como los suelos eran de madera y necesitaban un encerado con urgencia, por lo que se veian unas manchas blancuzcas horrorosas. El bano era precioso, eso si, pero en vez de ventana, estaba cercado por una valla de lamas de hierro oxidada y con unos caracoles gigantes, nada agradable.
Asimismo, la terraza estaba cercada por esa misma clase de cierre, pudiendose abrir solo dos de ellas. Habia oxido y me dio una sensacion de agobio tremenda. Si a todo ello le anadimos (aunque no tenga importancia) que la carta de bienvenida estaba dirigida a otra persona, el resultado fue que decidimos marcharnos, aun teniendo que pagar una noche de penalizacion.
Para ser justos tengo que decir que nos ofrecieron un upgrade e incluso la Presidencial Suite, pero yo ya no me habia llevado una buena impresion del hotel.
En resumen, creo que un hotel de 5 estrellas deberia avisar a sus clientes de las obras y reparaciones que se lleven a cabo durante su estancia y sobre todo, tener un completo programa de mantenimento.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Este hotel fue nuestra ultima parada en el viaje de novios que hicimos mi marido y yo a Tailandia. El hotel que queriamos por la agencia de viajes estaba completo asi que mi marido escogio este viendo las criticas de tripadvisor y lo cogimos por nuestra cuenta. No nos defraudo.
Estuvimos alojados en una villa de 400 metros cuadrados con piscina propia en el ultimo piso. No tengo más que buenas criticas para este hotel. A pesar de estar completo no hubo problemas de aglomeraciones de gente ni en el restaurante ni en la playa (muy bonita) donde siempre habia hamacas. EL servicio del personal excelente, limpieza extraordinaria, atenciom , amabilidad... Disponen de una biblioteca gratis donde puedes alquilar DVD y libros, tambien disponde de 3 ordenadores conectados a internet para uso de los huespedes.
Volveria sin pensarlo. Si tengo que poner una pega, se la pondria al spa, no me parecio de los mejores (fabulosos los masajes en el Dusit D2 de Chiang Mai).

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2009

Escojimos este hotel pensando que tenía su playa privada y no es así, pero igualmente nos ha encantado.
Las habitaciones son preciosas. La decoración es muy moderna y chic. El baño es de ensueño.
Todo está muy limpio.
La piscina es tambien espectacular y muy atractiva.
Los desayunos variados y de buena calidad.
El punto negativo lo daría al Spa, no nos dieron un masaje de calidad. Por los precios que cobran deberían tener mejores profesionales.
En general el hotel es ideal, sobretodo para parejas.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Twinpalms Phuket? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Twinpalms Phuket

Dirección: 106/46 Moo 3, Surin Beach Road, Phuket 83110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Thalang District
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Thalang District
N.°9 de hoteles para familias en Thalang District
N.°9 de hoteles balneario en Thalang District
N.°10 de hoteles en la playa en Thalang District
N.°13 de hoteles de lujo en Thalang District
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 417 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Twinpalms Phuket 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Agoda, Despegar.com, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Twinpalms Phuket con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Twinpalms Phuket Tailandia
Twinpalms Phuket Hotel Thalang
Twinpalms Phuket Hotel Cherngtalay
Twinpalms Phuket Cherngtalay

Si es el propietario o director del Twinpalms Phuket, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.