“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Twinpalms Phuket

Añadiste Twinpalms Phuket a tu lista de perfiles guardados
Twinpalms Phuket
5.0 de 5 Hotel   |   106/46 Moo 3, Surin Beach Road, Phuket 83110, Tailandia   |
Ofertas y Avisos
THB3.900 (THB)
Ocupa el puesto n.º15 de 68 hoteles en Thalang District
Certificado de Excelencia 2014
Navarra
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

El hotel está a apenas 3 ó 4 minutos andando de la playa en la que tiene su propia gran zona con hamacas y todo tipo de servicios, incluyendo tienda, bar, restaurante, …

Son edificios de dos alturas y hay varios tipos de habitaciones, algunas de ellas con salida directa desde la terraza hasta alguna de las ramificaciones de la piscina. La nuestra, en la primera planta, era de buen tamaño con una cama mayor de lo habitual así como una gran terraza. La conexión wifi gratuita tenía una velocidad más que aceptable.

La piscina alargada y muy grande, ocupaba gran parte del recinto y en su tramo final se dividía en una especie de canales pequeños que se desparramaban junto a las habitaciones.

El desayuno correcto sin más y no muy variado. Quizás fue porque madrugábamos bastante, ya que venían a recogernos temprano para las excursiones, y por ello todavía faltaban cosas por sacar. Eso sí, los zumos te los preparaban allí mismo.

No me importaría volver a alojarme en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Uno de los mejores hoteles que he estado!! desde la bienvenida, pasando por unas habitaciones grandes, con suelos de madera, y el baño cerrado con cristal pero con vista a un pequeño jardin (muy agradable), acceso directo a una piscina central espectacular con una ilumninación tenue de noche que hacia que fuese mágica!!
Justo al lado, a unos 200 metros se encontraba el Beach Club Catch, que ofrecia todos los servicios imaginados para la playa y unas cenas de lujo a unos precios razonables. Los atardeceres desde la playa eran increibles, sin necesidad de irse a otros sitios de la isla.
Los desayunos muy cuidados y bien surtidos, incluso con zumos de frutas realizados en el momento, eran el complemento ideal.
El SPA inmejorable tanto es servicio como en posiblidades, con unos tés delicados.
Si vuelvo a Phuket ya se donde volver...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Huércal de Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Que puedo decir de este hotel... esta en una zona apartada y tranquila, el hotel es espectacular, una unas instalaciones de lujo, los masajes increibles, la comida nos encantó, nos hacian la habitación dos veces al dia y por la noche te ponen una chocolatina en la almohada. El club de la playa es maravilloso, si es posible, ve a la hora feliz, justo encaja con la puesta de sol, que es perfecta. sin dunda este hotel se merece un 10. solo un pero, está muy alejado de todo y cuando digo alejado, es alejado, tienes q ir en tuc tuc y como minimo te piden 500 bath, aunq nosotros regateamos a 350 / 400.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Fuimos con mi marido en nuestra luna de miel ( febrero 2007 ). Nos lo habían recomendado unos conocidos, y realmente es un hotel de gran categoría. Lobby amplio, gran piscina, hermosa decoración, amplias habitaciones con muy buenos baños. El servicio del personal excelente, siempre algún detalle en la habitación, buena predisposición para reservarnos las lanchas que partían a las islas, recomendarnos restaurantes o lo que necesitemos. Muy buen desayuno y súper completo, buena comida en el restaurante del hotel y también en el que tienen en la playa ( que está en frente del hotel, recomendable ir de noche ). Hay habitaciones que tienen salida a la piscina directamente ( son las que están en la planta baja ), de todas formas si uno duerme en el primer piso que fue nuestro caso, las habitaciones son espectaculares, con camas grandes, el frigobar con alimentos y bebidas buenos; balcón con mesa y sillas. Ambiente tranquilo y relajado, no ví niños. Volvería !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja con salida a la piscina son perfectas !
  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Elegimos este hotel como colofón a nuestro viaje de dos semanas por tierras tailandesas. Teníamos claro que queríamos alejarnos del bullicio de Patong, pero sin estar demasiado lejos de ella, así que elegimos este hotel por la ubicación y por instalaciones. He de decir que cumplió con las expectativas. Bien comunicado, a 20 min de taxi de las zonas de más movimiento. Aunque no está a pie de playa tiene facil acceso, cruzando un parquecito. Dispone de un Beach Club en la playa, con hamacas reservadas para los huéspedes y servicio de toallas gratuítas. Trato exquisito.
En cuanto al hotel en sí, decir que el diseño está cuidado al máximo, correspondiendo en todo momento con las fotos distribuidas por el hotel. Nos alojamos en una habitación Deluxe lagoon view, en la cual la terraza daba acceso directo al agua, y con vistas al jardín donde estaba la piscina. El trato ofrecido, como ya he dicho antes, exquisito. A nosotros, por luna de miel, nos obsequiaron con un búcaro de rosas rojas, chocolates y una botella de vino espumoso, así como una bañera repleta de petalos de flores para poder tomar un baño aromático. También nos dieron a escoger entre una cena BBQ en el restaurante de la playa o un masaje en su Spa. Elegimos el masaje y tengo que decir que las instalaciones son de 10. El masaje se me hizo corto ( quizás por lo a gusto que estaba! ), pero el trato del personal fue una vez más exquisito.
Desayuno correcto, con productos naturales, en la línea de un hotel ecológico y que pretende integrarse con la naturaleza.
Como puntos negativos comentar la deficiente iluminación de las instalaciones. La zona del jardín anexa a la piscina está muy mal iluminada, yo dí un traspiés bajando las escaleras del hall y no me caí de milagro. Ruego encarecidamente que solucionen este problema. Tampoco estaría mal que renovaran los colchones, están muy usados y se clavan los muelles, con lo que el descanso no resulta placentero.
En resumen, recomiendo este hotel para todas aquellas personas que les gusten los hoteles de diseño y disfruten con esos pequeños detalles que ofrecen los establecimientos de esta categoría.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Twinpalms Phuket? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Twinpalms Phuket

Dirección: 106/46 Moo 3, Surin Beach Road, Phuket 83110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Thalang District
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Thalang District
N.°9 de hoteles para familias en Thalang District
N.°9 de hoteles balneario en Thalang District
N.°11 de hoteles en la playa en Thalang District
N.°14 de hoteles de lujo en Thalang District
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 428 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Twinpalms Phuket 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Twinpalms Phuket con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Twinpalms Phuket Tailandia
Twinpalms Phuket Hotel Thalang
Twinpalms Phuket Hotel Cherngtalay
Twinpalms Phuket Cherngtalay

Si es el propietario o director del Twinpalms Phuket, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.