“Excelente Lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Banyan Tree Phuket

Añadiste Banyan Tree Phuket a tu lista de perfiles guardados
Banyan Tree Phuket
5.0 de 5 Complejo turístico   |   33, 33/27 Moo 4, Srisoonthorn Road | Amphur Talang, Phuket 83110, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 68 hoteles en Thalang District
Acapulco, México
“Excelente Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Recientemente estuvimos Mi esposa, mi bebé y yo en este Hotel, y todo fué de alto nivel, La comida, Villa, Areas, pero sobre todo, el Servicio, toda la gente está dispuesta a Ayudarte.
Estuvimos en una Two Bedroom Pool Villa, que es muy espaciosa, con su Sala, Cocineta, y una Alberca, a la cual puedes acceder desde la Sala, o Directamente desde la Habitación principal.
Puedes recorrer el Hotel caminando, en Buggy o en Bicicletas, que fué lo que más nos gustó hacer.
Especial agradecimiento al Sr. Jose Luis Barrera, Gerente de División Cuartos, quien nos apoyó en todo momento, ayudandonos a que todo estuviera bien, antes, durante y despues de nuestra estancia.
Esperamos tener la oportunidad de Regresar Pronto.....

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

No pudimos poner mejor broche final para nuestra luna de miel, que alojándonos en este maravilloso resort. Es espectacular a todos los niveles, ubicación, personal, calidad,...Durante los 7 días que estuvimos allí pudimos disfrutar de una preciosa y lujosa villa con piscina privada, con multitud de detalles entre ellos una bañera de piedra en el exterior de la que disfrutar bajo la luz de la luna. Estamos seguros que nos será muy difícil encontrar un hotel de estas características.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

No estaba preparado, fue casualidad Buscábamos un buen hotel en un sitio tranquilo, pero jamás pensé que el funcionamiento, la comida la ubicacion el personal pudiera ser tan cualificado, amable y excelente, tanto es asi que todavía estoy alojado y no he podido resistir poner esta opinion.

• Se alojó el agosto de 2012
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Nos encanto este hotel desde el primer momento que entramos por la puerta. Personal muy amable, villas de ensueño... Realizamos una excursión en barco que resulto ser una de las mejores experiencias de nuestras vacaciones.. La playa del resort muy bonita, únicamente decir que estaba un poco lejos de nuestra Villa.

Consejo sobre las habitaciones: Villa con spa- piscina
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Nos alojamos en este hotel durante 7 días en junio, durante nuestra luna de miel.

La verdad es que no podíamos imaginar un hotel mejor, el entorno es fabuloso y muy bien cuidado. Los servicios ofrecidos son increiblemente completos (el detalle de las bicicletas y la fruta en la habitación nos encantó).
El personal totalemente a tu servicio para solucionar cualquier problema y perfectamente coordinado.

En cuanto a la villa (Deluxe Double Bedroon Villa), hemos viajado a bastantes hoteles considerados como "luxury", y siempre encontramos algunos detalles en los que no han pensado o aspectos que no nos parecen merecer el distintivo... Pero en este caso la verdad es que todo aquello que se nos ocurría o necesitábamos estaba cubierto!!!

En cuanto a la comida, el desayuno es realmente increible, tailandés, japonés, europeo, americano... Dan igual tus preferencias, tu comida favorita estará allí!!

La verdad es un hotel extremadamente recomendable, haciendo honor al nombre de la cadena, gran servicio, gran hotel, gran comida, todo perfecto, inolvidable!!! No es un hotel barato, pero da un servicio espectacular para merecer el precio que cuesta!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Banyan Tree Phuket? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Phuket

Dirección: 33, 33/27 Moo 4, Srisoonthorn Road | Amphur Talang, Phuket 83110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Thalang District
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Thalang District
N.°12 de hoteles en la playa en Thalang District
N.°15 de hoteles de lujo en Thalang District
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 1.073 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Phuket 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Phuket con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banyan Tree Puket
Hotel Banyan Tree Phuket Thalang
Banyan Tree Hotel Phuket
Banyan Tree Phuket Tailandia
Banyan Tree Phuket Hotel Thalang
Hampton Inn Cherngtalay
Banyan Tree Phuket Cherngtalay

Si es el propietario o director del Banyan Tree Phuket, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.